Mucho ojito con Pool of Radiance

Todos los fanáticos de Dungeons & Dragons estaríais esperando como agua de Mayo Pool of Radiance, con las nuevas reglas del juego de rol, pues ¡tened cuidado!

Según han informado ya varias páginas y multitud de jugadores indignados, el juego está PLAGADO de bugs increíbles que no solo afectan el juego, uno de ellos, el más importante, ha llegado a destruir la información del disco duro de numerosos usuarios. El error se produce cuando la instalación se bloquea casi al finalizar y al intentar desinstalar el juego para volver a comenzar, tras resetear el equipo, el jugador ve como ante sus ojos, sus datos han sido machacados. Vistos y no vistos.

Numerosos usuarios se plantean la posibilidad de demandar a la compañía distribuidora y a la propia creadora, tras haber perdido trabajos y documentación importante.

Si os encontráis con este juego... huid.

ACTUALIZACIÓN: La distribuidora ha anunciado que la versión europea (a la que aun le falta algo de tiempo) saldrá con los bugs corregidos.
XDXDXDXD pues eso, algo malo tenia q tener el ROL, no? XDXDXDXDXD

La verdad es q es una putada muy gorda, me pasa a mi hace 2 años con el trabajo de fin de curso, y contrato a unos matones para q les den recuerdos de mi parte... XDXDXDXD

Seran cabrones, mira q pasar un bug de ese calibre... hay q ser capullos...

Salu2
Eso no es todo:
"there have been reports of a variety of problems ranging from installation issues and system lockups to full system wipes. Some users have also reported getting two of the same CD in one box"

Pero lo mejor es:
"Ubi Soft plans to provide patches and do whatever is necessary to meet customers' expectations, although no official date has been set for the release of a patch."
Parches! Sí hombre, claro. Por el amor de dios, esto es tener más mas cara que Neron (que le pillaron encima de una romana y dijo que se estaba pesando). En lugar de ser honrados y decir, hemos metido la pata hasta el cuezo os descambiamos todos los CDs, estén o no defectuosos y os ofrecemos además xxxxxxx extras por las molestias causadas.

Solo espero que nadie se digne a comprar semejante estafa de juego. Este tipo de cosas son las que hacen que la gente se crea que todas las casas creadoras/distribuidoras tratan así a los usuarios y éstos, por ende, pasen de ser legales.
Aparece hoy una noticia en Meristation , en la cual (segun la compañia) el juego no tendrá ningun problema en Europa...?
Otro punto más en favor de los juegos de consolas y en contra de los juegos de PC. ¿Es sólo una triste coincidencia o es que cada día están siendo más chapucertos con los juegos de ordenador? ¿Realmente estaremos asistiendo a la muerte del PC doméstico? ¿Hay vida inteligente en Microsoft? Cuestiones y más cuestiones que me vienen a la cabeza cuando leo este tipo de noticias...
Haber chavalín, acabas de decir la mayor tontería desde que te trajeron al mundo. Como va a desaparecer el PC?, antes desaparecerían las consolas ya que sin el PC no existirian... Es algo de lógica si no hay material para programar no hay na de na.


Ahora piensa... lo has dicho usando el cerebro o usando aquella esponja que algunas personas tienen de cerebro...


-> Nota: Si alguien se siente indignado con este post... Lo único que quiero hacer, es dejar claras las cosas y me joroba bastante que se las vaya dando de lista la gente que menos tiene que hacerlo. Gracias

Por favor, usad la cabeza (va por gente como silenthill).

Acepto discutir este tema ;)
Caaalma, no nos pongamos nerviosos, a ver es la 1ª vez que yo sepa que un juego tiene semejantes fallos, pero de ahí a decir que eso demuetra "LO TERRIBLES" que son los juegos de pc, hombre no nos pasemos.

Eso sí, que no se hayan dado cuenta de semejantes errores me parece imperdonable, a lo peor han sacado sin querer alguna versión en desarrollo en vez de la versión final, o vete a saber...

Pero mantegamos la calma...
A ver, calmarse esos ánimos. Supongo que lo que quería decir silenthill es la muerte del pc como sistema de ocio/entretenimiento, algo que se está discutiendo y mucho, creo que en http://www.avault.com hicieron un par de artículos sobre esto muy interesantes.
Yo estoy de acuerdo en que desde hace mucho tiempo se aplica una mentalidad chapucera a casi todos los productos en pc y esto es comprobable, pero por otra parte es imposible comparar la maleabilidad de cualquier juego en pc con el de cualquier consola. Es personalización/posibilidades vs disponibilidad/facilidad de uso.
Yo pienso que la única plataforma de entretenimiento digna de mis aplausos es el: PC.
Para mi, la calidad de un juego de pc es minimo 2 veces mejor que la de cualquier consola. Ademas si el uso de la consola se ha extendido (para que me voy a excluir, yo tengo una Play) es muchas veces por mera comodidad o por la "complejidad" que mucha gente encuentra a los PCs. Supongo que no tendré que recordar quien ha sido el padre del ocio doméstico. EL PC.
Que un juego sea chapucero no se le ha de echar la culpa a la plataforma de los compatibles, sino a la compañia que lo ha desarrollado, y también tengo que decir que la inestabilidad del Pc se debe a que tiene que soportar un sistema operativo que segun la opinión pública es incompetente.
Recuerdo una vez que escuché: "Chaval, todo programador que se precie usa Linux". Asi que el dia que los juegos de PC se vuelvan a hacer en condiciones con un Sistema Operativo decente ya hablaremos. Con esto no quiero decir que la consola sea una buena plataforma de entretenimiento.
Saludos.
Jasker , creo que te has pasado un poco con silent hill (3 pueblos ) , ¿eres de los que piensas que lo saben todo , o es que no tienes idea de lo que es la diplomacia y la educación?
"el padre del ocio doméstico"
eso es inevitable, no iban a hacer una consola sólo para probar los juegos que programaban.

"Chaval, todo programador que se precie usa Linux".
Un programador es como una puta. Tiene que hacer lo que le pidan. Un buen programador hace su trabajo en cualquier sistema, no solo en linux.

"el dia que los juegos de PC se vuelvan a hacer en condiciones con un Sistema Operativo decente "
Entonces tómatelo con calma porque ese día no va a llegar hasta.... nunca, más o menos.

"Con esto no quiero decir que la consola sea una buena plataforma de entretenimiento."
no? entonces para qué crees que están hechas? bueno, bueno, allá cada cualo.

Sí, Joe, esperaremos las disculpas de jasker. sería en un momento de exaltación: poco después de jugar al commandos 2 o al max payne. normal que estuviera en pie de guerra :D
Con lo de las plataformas consoleras NO eran una buena plataforma de entretenimiento, me he equivocado. Queria decir que estaba bien, pero mucho mejor el PC.
Hola gente, lo que ocurrió es que me da muchisima rabia la peña que va en esa postura mmm soy tecnico informatico y quizas mi ambiente me fuerce a hacer cosas de ese tipo. Lo siento, debe ser que acabo harto y lo respodí cuando termine de hacer un trabajo. Bueno pido disculpas pero de todas formas no tiene razón ;).
No soy de los que lo se todo, de hecho intento saberlo todo o casi todo. Se que es diplomacia y educación pero llega el límite que te pasas por el forro de los ***** (perdon por la palabra). Porque acabo todos los dias harto y con cambios espontáneos de humor. Sorry comunidad que tanto os veo día a día (aunque haga un post de año en año) :D :D .

Seguimos en pieee!!!!

by _JaSkEr_
:-) :
No hay ningún problema , pero ponte en el lugar de alguien que hace algún comentario y otra persona le contesta de manera desconsiderada,

Todos tenemos dias malos de vez en cuando.
14 respuestas