Mucho Mario Kart, pero.. qué hay del Animal Crossing?

Wenas a todos!!!.. mmmm.. a ver, esque no dejo de ver posts de Mario Kart (acabo de entrar al foro y ya me ha saturao xd) y me pregunto yo.. qué coño pasa que no veo ni un post del Animal Crossing? (al primero que me ponga la búsqueda le mato, que yo me refiero a en la 1era pag.).

Pues eso, esque aquí donde estoy yo, el Animal Crossing sale antes que el Mario Kart. Todavía no tengo la DS (increible, habiendo sido nintendero toda la vida) y creo que me la voy a comprar mañana mismo, y el Animal Crossing el miercoles, que encima es fiesta aquí y puedo tirarme el día haciendo el moñas.

El "problema" es que el juego posiblemente vendrá en full japones, y me gustaría saber si alguien tiene idea de si vendrá con opcion para ponerlo en ingles.
De todos modos tengo el de Cube (a miles de km de mi casita actual T_T) y me lo se de memoria xd (me compré el americano cuando salió) asique supongo que este tendrá muchas cosas igual. Además que así practico japo.. ero vamos, que donde esté el alfabeto "normal", que se quite lo demás xD.

Pos nada más, solo que no veo a nadie emocionao con el AC, y en mi caso va a hacer que me compre la DS, cosa que veia imposible xDDDDD..
En fin, el Mario Kart sale el 8 de Dic aquí, asique lo mismo también me compro ese [+risas], pero por ahora (a partir de dentro de 2 días, posiblemente.. aunque no seguro) tiraré con el Animal Crossing.

Saluditos [oki]
Macho o vives en Japón o en la Luna.
Es broma. Échale un vistazo a las fechas que creo que andas un poco perdido :)
Mik2121 escribió:Wenas a todos!!!.. mmmm.. a ver, esque no dejo de ver posts de Mario Kart (acabo de entrar al foro y ya me ha saturao xd) y me pregunto yo.. qué coño pasa que no veo ni un post del Animal Crossing? (al primero que me ponga la búsqueda le mato, que yo me refiero a en la 1era pag.).

Pues eso, esque aquí donde estoy yo, el Animal Crossing sale antes que el Mario Kart. Todavía no tengo la DS (increible, habiendo sido nintendero toda la vida) y creo que me la voy a comprar mañana mismo, y el Animal Crossing el miercoles, que encima es fiesta aquí y puedo tirarme el día haciendo el moñas.

El "problema" es que el juego posiblemente vendrá en full japones, y me gustaría saber si alguien tiene idea de si vendrá con opcion para ponerlo en ingles.
De todos modos tengo el de Cube (a miles de km de mi casita actual T_T) y me lo se de memoria xd (me compré el americano cuando salió) asique supongo que este tendrá muchas cosas igual. Además que así practico japo.. ero vamos, que donde esté el alfabeto "normal", que se quite lo demás xD.

Pos nada más, solo que no veo a nadie emocionao con el AC, y en mi caso va a hacer que me compre la DS, cosa que veia imposible xDDDDD..
En fin, el Mario Kart sale el 8 de Dic aquí, asique lo mismo también me compro ese [+risas], pero por ahora (a partir de dentro de 2 días, posiblemente.. aunque no seguro) tiraré con el Animal Crossing.

Saluditos [oki]


Si es increible k no tengas la DS, yo la verdad ya la tengo i e disfrutao la ostia con el castlevania, i mario Kart pa k ablar va a ser impresionante,te lo recomiendo no tardes mucho en compratela!!;)
Aqui en españa el juego no sale hasta marzo, asi que veo bastante logico que aun no se hable de el por los foros. En cambio el mario kart sale este viernes, por lo que la gente esta bastante impaciente ya [boing]
Vivo en Japón. Y si el catálogo de un centro comercial que he pillao por aquí, y alguna que otra gente por el msn, no mienten.. el juego aquí sale pasao mañana (11/23)

http://www.tsutaya.co.jp/item/game/gp_ks00000001.zhtml?pdid=30020800&srkbn=S

La web de la tienda..

23 del 11 de 2005... [fumeta]


Edit-

Hasta Marzo na de na en España? Joooorll.. mmmm.. pero en USA sale a principios de Diciembre, no? Alguno lo importareis? es pa no jugar solo con japos y americanitos xDDDDD...
Mik2121 escribió:Vivo en Japón. Y si el catálogo de un centro comercial que he pillao por aquí, y alguna que otra gente por el msn, no mienten.. el juego aquí sale pasao mañana (11/23)

http://www.tsutaya.co.jp/item/game/gp_ks00000001.zhtml?pdid=30020800&srkbn=S

La web de la tienda..

23 del 11 de 2005... [fumeta]


Edit-

Hasta Marzo na de na en España? Joooorll.. mmmm.. pero en USA sale a principios de Diciembre, no? Alguno lo importareis? es pa no jugar solo con japos y americanitos xDDDDD...


Pos lo que yo decía, en Japón. Que suerte colega!! Que disfrutes de tu Animal Crosing. Ya nos comentarás tus opiniones :-p
Yo me he quedado super rayá xDDD Porque bajo tu nick pone "Madrid" y tú diciendo que sale esta semana el Animal Crossing, Mik. Lo primero que he pensado es "joder, tan atrasados estamos en Sevilla" [barret]

Pero sí, lo cierto es que el Animal Crossing no lo tendremos por aquí hasta marzo, y te aseguro que cuando se acerque la fecha esto se inundará de foros del juego. Yo estoy escarmentada y me lo pillaré PAL, que con el Nintendogs he terminado teniendo el Europeo y el Japonés, solo para poder usar el modo guau xDDDDD Así que te recomiendo que pilles el Mario Kart y nos echamos unos vicios :P
Pues al parecer unmuchacho que se apoda "iNDependent" ya lo tiene en sus manos, es mas, ha hecho una "copia de seguridad" para mantener como nuevo su preciado catucho.

que suerte la de ese muchacho :P :P :P :P

yo esperaré a tener el mio para hacerle su debida copia de seguridad ;-)

bye [bye]
pos ni idea de dónde lo habrá pillao!... porque al menos en las tiendas de aquí, todas tienen la misma fecha.

Estoy 90% convencido de comprarmelo.. ya os contaré si lo hago, y ya os diré que tal el juego (en 48horas podría estar jugando [Alaa!] [Alaa!] ).

AkaneDS, el Mario Kart caerá, pero esque aquí sale el 8 de diciembre (el 25 de este mes en España, no?)...


Edit- Uffff.. joer, me he pasado por los foros de Animal Crossing en IGN, y ya me han convencido.. me compro el juego dentro de 2 días!!! (y ya es de noche, osea que solo me queda esperar 1 día y pico).

Que si, que estará solo en japo.. pos me pongo a dar vueltas por el pueblo, a recolectar items, etc.. y miraré cada 2x3 gamefaqs, en busca de una traducción de las cosas más interesantes (y que yo no haya traducido ya xd).

En cuanto tenga el juego, os digo mi nombre y el nombre del pueblo! :D
Suerte que tienes la de vivir en Japón!

Disfruta de ese Animal Crossing mientras puedas y ya cuando te llegue el Mario Kart ya podrás echarte unos vicios con nosotros... ya que nosotros no podremos jugar contigo al Animal hasta dentro de bastantes meses!

Un saludo al otro lado del mundo!
Si vives en Japón, bien te irá practicar japonés.
Por supuesto!. Estoy aquí precisamente para practicar japo ^^
11 respuestas