muchisimos procesos corriendo en mi sistema

Hola a todos, ¿qué tal?
Tengo un portatil que ultimamente me está dando algun problemilla (ya tiene un tiempo). Creo que, entre otras cosas, debe estar afectado por la enorme cantidad de procesos activos con solo iniciar sesion en windows. Dejo una captura para mostrar lo que quiero decir.

Imagen

El problema es que muchas de esas aplicaciones, son programas de serie que venian con el portatil, que si el bluetooth, el "amortiguador" de vibraciones del disco duro, etc etc, por lo que no me atrevo a cancelarlos. Aun con esas, he desactivado, mediante CCleaner muchas de las aplicaciones de Inicio. Supongo que ya le va tocando formatearse pero no encuentro el software original y no se si podré hacerme con el a traves de la web.

¿Qué me recomendariais?

Gracias y un saludo
Yo es que lo habría formateado el mismo día que lo compré para quitarle todo el software de serie y dejarlo limpio.
En tu caso, que parece que nunca lo has hecho, con más razón, lo formatearía corriendo y listo. Simplemente consigue una copia de Win XP y utiliza tu licencia, en cuanto a los drivers, probablemente estén en la web del fabricante.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEsactiva lo que no necesites,

MSCONFIG

y desactiva
El_RapEro escribió:Yo es que lo habría formateado el mismo día que lo compré para quitarle todo el software de serie y dejarlo limpio.
En tu caso, que parece que nunca lo has hecho, con más razón, lo formatearía corriendo y listo. Simplemente consigue una copia de Win XP y utiliza tu licencia, en cuanto a los drivers, probablemente estén en la web del fabricante.

Saludos.

Es mas, yo me haria un backup completo del PC con ghost o acronis y como dice El_RapEro, le pegaría un formateo, que seguro que va a ir mucho mas fino sin tanto software que seguro que no utilizas.

Con el backup te aseguras el dejarlo como lo tienes ahora por si al formatear no te convence y así puedes probar sin problemas.

Instala las 4 aplicaciones 'básicas' para el portátil (como el "amortiguador" de vibraciones del disco duro, que no se si realmente hara algo, pero suena interesante) que las tendrás en la web del fabricante y a correr.

Un saludo!
Vale pues creo que eso es lo que voy a hacer, que ya le va tocando un formateo y ademas se me queda pillado con demasiada frecuencia desde hace un par de dias.

Una pregunta mas, ya que no encuentro mi cd de software como comentaba, pero dispongo de clave original y legal de windows XP professional, a la hora de buscar un cd de instalación, ¿cual deberia buscar? Es que veo tantisimas versiones... que si windows xp professional a secas, corporativo, lite, etc... es un lio para mi.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
4 respuestas