Muchísimo ruido del lector de la consola

Hola
ME acabo de pillar una arcade y me han pasado un juego para viciarme estos días, concretamente The Darkness, y la consola hace un ruido bastante bestia, parece q es el lectos, y cuando digo ruido digo ruido, el doble de la PS2 por lo menos, y no es el juego por q con el arcade que viene tambien lo hace...la llevo a cambiar al corte ingles o este ruido es normal?

saludos
Es normal.

Cuando la enciendas a diario, para jugar y tal, ya no te darás ni cuenta, al principio puede llamarte la atención, como es normal.
:-), no te preocupes, hazlo cuando no la oigas.
Mira ami justamente hace nada mande la elite al sat porque no me leia los juegos el lector si la mantenia en vertical si la ponia en horizontal si que me los pilla...lo que e podido comprobar que si el lector te hace ruido....ES BUENO.....si no te hace ruido el juego no te lo pilla....ami me hacia como 2 PIIII muy cortos y poco intensos y en vez de salirme en la bandeja el nombre del juego me ponia ABRIR BANDEJA.......lo mejor es que hace una semana que me la an devuelto...y me va exactamente tal y como la envie a alemania.....vaya 2 cojones tienen....enfin...

Saludos y no te rayes....almenos esta es mi experiencia con mi lector...los benq supongo que seran diferentes por ser mejores....eso ya ni idea.

[bye] [bye]
Está más que hablado; el lector al leer hace bastante ruido por lo que no debes preocuparte más que por olvidarlo y disfrutar de tu blanquita. Al principio es ligeramente molesto después no le darás ni importancia.
Es un jodido reactor nuclear. Pero después de más de una semana con ella, ni te acuerdas. De lo que sí te acuerdas es de los dedos...
Es cierto que hace mucho ruido,, yo al principio creia que ya se me estaba sobrecalentando pero luego lei que era normal
¿Pero de verdad es para tanto? ¿las Falcon+Benq hacen también ese ruido? :S

No sé, a mi me gusta jugar por la noche, a ver si por culpa de eso no voy a poder...
es normal el ruido que hace pero luego ni te das cuenta
juantiger escribió:es normal el ruido que hace pero luego ni te das cuenta

La cuestión no es que yo no me de cuenta, el problema es que moleste al resto de la casa, pero si es muy exagerado... bueno, para algo han inventado las devoluciones xD
cocko escribió:¿Pero de verdad es para tanto? ¿las Falcon+Benq hacen también ese ruido? :S

No sé, a mi me gusta jugar por la noche, a ver si por culpa de eso no voy a poder...

Hace mas o menos el mismo ruido que un pc normal(sin ventiladores silenciosos) eso si cuando metes un juego la lectora se pone a 12X y hace mas ruido, el mismo que una lectora de PC leyendo a maxima velocidad

Salu2!
DjScream3 escribió:

Hace mas o menos el mismo ruido que un pc normal(sin ventiladores silenciosos) eso si cuando metes un juego la lectora se pone a 12X y hace mas ruido, el mismo que una lectora de PC leyendo a maxima velocidad

Salu2!

Lo de los ventiladores lo paso, pero el lector es lo que me da yuyu [reojillo]
Pues yo no me di ni cuenta del ruido del lector, debe ser q con la PSX y la DreamCast ya uno se keda curado de espanto y lo demas le suena poco xD
Yo al final he ido hoy por la mañana a cambiarla al C.I. y me han dado otra, total no perdia nada por probar, y he de decir que realmente le pasaba algo al lector. Ahora hace ruido (joer si hace jejeje) pero no como el secador de pelo de mi chica [jaja] que era lo que pasaba con la que devolví. Sinceramente me parece una barbaridad el ruido que hace, pero por el precio que la he pillado y al rato de estar jugando a The Darkness se me ha olvidado (como me gusta la ultraviolencia en un videojuego ratataaaa). De todas maneras estoy pensando jugar con auriculares, lo he probado y he flipado, que caña!

Un saludo a todos
o estoy sordo,o la mia no suena?
Esque nada nada..muy poco y es un hitachi y eso que esta al lado del pedrolo de la fuente de alimentacion
Haber hace mucho ruido pero tampoco molesta tanto como para no poder jugar.... a mi me hace mas o menos el mismo ruido que mi CPU, tengo una arcade falcon+ benq y hace muxo ruido pero hace el mismo que mi elite zephyr....
yo tambien me compre ayer una premium pack COD4 falcon+Benq y el ruido ke hace es bestial, pero le puse el volumen de los altavoces alto solucionado xd la consola ya no se oia.D todas formas como dicen por aki es acostumbrase i despues imagino ke ya ni se notara.
salu2 a tod@s
Esta claro que no todas suenan igual, la mia antes de que me la cambiaran en el SAT era la mitad de ruidosa que la que tengo ahora.
Pues yo antes tenia un hitachi y me hacia un ruido espantoso pero me e pillado una 360 nueva y tambien es un hitachi pero es muchisimo mas silencioso
Yo tengo dos consolas, una con lector samsung y otra con hitachi.

El Hitachi ni se oye de lo suave que vá, el Samsung es un helicóptero militar.
cocko escribió:

Lo de los ventiladores lo paso, pero el lector es lo que me da yuyu [reojillo]

Hace tanto ruido como cuando copias datos de un lector de DVD de un PC. Ni más ni menos.

Para algunos es mucho, para algunos es normal, y otros ni se enteran.

De todas maneras si vas a jugar por la noche, molestará más el ruido del ampli / TV que la consola. Y en ese caso siempre es más conveniente los auriculares.
Por mi experiencia, puedo decir que, los lectores hitachi almenos los primeros, empiezan a hacer mucho ruido, mas que ruido son como golpes y rasgueos cuando el lector le queda poca vida. El BenQ que tengo ahora sinceramente, va suave como la seda, el hitachi con el Lost Odyssey era un no parar de ruiditos, y con el BenQ la verdad esque se oye como empieza a leer pero nada mas.

Tambien es acostumbrarse... Teniendo un PC sin caja y la 360 encendida digo yo que algo acostumbrado estare xD.
21 respuestas