Muchisimas Felicidades, Prado.

Solo quería felicitar desde aquí a este maestro del foro de Literatura, Prado: Muchisimas Felicidades ;) (Hoy si que sí)

Saludos,

Nessy.
pues eso q cualquier excusa es buena para felicitarle... felicidades amigo ;)
y cual es el motivo? cumpeaños? boda? primera comunión?XD....jeje, gueno, tu sabe q yo te felisito po lo q haga falta!!! jejee, felisidade rey...un besote gordo!!!
Mushas felisidades amigo prado ;)
Mi mas sentido pesame¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
No se porque es, :) pero bueno, aun asi, FELICIDADES profe!!!
No se nose.... Bueno

Felicidades maestro!
yo tb sin saberlo,felicidades!!
Felicidades cumpleañero. [fies]

Disfruta de tu día


Un abrazo[bye]
El maestro se hace aún más viejo, en fin, mejor, más sabio se hará. ;)

Muchas felicidades. [fies]
¡Recórcholis! Me he tomado un respiro porque ando a cien por hora con los informes de evaluación, y me encuentro este hilo tan bonito. Gracias Nessy por acordarte, y a Alod79, Gum, berubio, Malatesta, Alek, Ramza, muad_did, MordSong, Caligochi y al ceregumita! (por cierto; me caen 27: la boda, gum, pues no tengo pensado hasta después de los 50 [angelito] )

Abrazos a todos!
Tal y como esta el mundo es un logro llegar vivo a los 50 XD

Felcicidades ;)

Fdo- An0n1m0
Muchisimas felicidades profeee!!! :) :) ;)
Muchas felicidades Prado. Que cumplas muuuuuuchos más en compañia de familia, amigos, y en compañía nuestra, por supuesto XD.

Hasta pronto, amigo Prado :)
Muchas gracias, An0n1m0, Kenyi y Allala. Abrazos, y me voy a disfrutar de la última media hora de cumpleaños!
Yo te regalaría un libro en blanco, para que plasmases esas bellas ideas que tienes y leerlas de uno en uno...

Una manzana profe? [toctoc] XD [sonrisa]
Felicidades fiera. [barret] Aunque llegue unos minutitos tarde te felicito igual. :-)

Un saludo
Felicidades Prado, aunq sea tarde.
Por cierto, hoy es el mio ;p
Salu2
Felicidades genio
(un poco tarde, lo se, pero para no tener internet no esta mal :D)
Y ya de paso felicidades a M_Basler [fies]
Gracias de nuevo (aunque tarde también: cómo nos agobia la falta de tiempo) por todo momonari, Methenx, M_BaSLeR y Soren:):) Un abrazo, y nos vemos!
feliz cumpleaños a m_basler tb :)
Felicidades a los dos :) un poco atrasadas pero bueno ;) que os vaya genial!!
Eso, Felicidades M_BaSLeR:D:D ¡Que alguien cambie el nombre del post! ahora le toca a M_BaSLeR!!

Apertos!
Felicidades M_BaSLeR!! A seguir dándole caña a esa Dreamcast, eh? XD [jaja]
Felicidades a ambos, aunque con un poco de retraso...;-)
Pues nada, amigo: MUCHAS FELICIDADES (con retraso, pero es que me acabo de enterar ahora). [fies] [fies] [fies] [fies]
Felcidades a ti también M_BaSLeR ;)
Aunke sea tarde, Felicidades Vecinoooooooo ;)
Gracias a todos por vuestras felicitaciones ;)
Felicidades a ese peazo dreamer;)
Vaya Prado siento el retraso :X

acabo de ver el hilo jajaj pos nada aunque sea tarde, más vale tarde que nunca dicen, así que feliz ano nuevo xDD ya te mandare el regalo por esa agencia de transportes que siempre pierde los paquetes ... [angelito]

No en serio, feliz cumpleaños y ojalá te quedes mucho más por estos verdes campos. ;)
31 respuestas