adriantxu escribió:Megaupload tiene un limite para sus descargas free, por eso por mucha velocidad que tengas tu no podras pasar de ese limite.
Bajate una distribucion Linux de un ftp y luego nos cuentas que tal.
Un saludo!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
[bye]
Ahi te equivocas. Megauplodad no es que tenga un limite para sus descargas free (me refiero a descargas directas), sino que depende del trafico y de la carga que tenga en ese momento, el servicio premium del megaupload lo unico que te facilita es mas descargas simultaneas y prioridad a la hora de descargar cuando hay mucho trafico. Yo he llegado a bajar de megaupload a 6mb/s, cuando no hay trafico y a 100 -300 kb/s cuando esta medio saturado, asi que con 3mb deberia poder bajar a unos 100 como minimo. Para asegurarte de que tu velocidad es la adecuada, prueba a bajarte el mismo archivo de megaupload en horarios diferentes. Si no consigues bajarte un archivo a mas velocidad, entonces es que realmente tienes un problema.
Que sea wifi, no tiene nada que ver (yo tengo wifi y las descargas directas me van volas), unicamente influye a la hora de sincronizar el router. ¿¿Has mirado por cierto a que velocidad te sincroniza?? porque si tienes 3 mb y conectas por wifi, lo maximo que vas a conseguir es sincronizar a 2,5 aproximadamente.
PD Si te sirve de consuelo yo no puedo usar torrents, ya que ni utorrent, ni bitcomet, ni ninguno me funciona (no puedo bajar a mas de 40-100 kb/s sincronizando a 10 mb/s xDD), asi que eso depende. Normalmente puede funcionarte o no, depende de muchos factores relacionados con tu isp, el ruido de tu cableado, la distancia a la centralita, la infraestructura, etc.. sin embargo el emule me va de maravilla, menos de 4gb al dia no descargo nunca. Asi que todo es relativo, pero deberias tener resultados entre 2 y 2 megas y medio en los test. Menos deberias llamar a telefonica para qeu te aclaren si hay algun problema con tu linea.
Tambien deberias asegurarte que la recepcion de la antena wifi es adecuada, ¿La intentsidad de la señal es aceptable? ¿Has probado a resetear el router y volver a intentar descargar otra vez?