Muchisimas dudas con el cableado de la 360

Me he leido todos los post, en los que se hacen mencion a las conexiones de la 360 y sigo teniendo muchisimas dudas, supongo que casi las mismas que vosotros, ya que aunque han enseñado la consola, a mi no me termina de cuadrar las conexiones.
Ahi voy:
Hay una salida optica real, para mi querido 5.1?
Comprare el pack premium o sea el petado, he comprado recientemente, una sony wega 100 hz, que evidentemente no es hdtv, pero para lo que estaba acotumbrado es la lexe (ahora tengo 33 pulgadas, respecto a 17 anteriores) la cuestion es a mi lo que mas me conviene ese RGB o super video, algun de estas dos conexiones vienen en pack tocho¿?
El tema de los mandos, al ser sin cables, y al tener entendido que el cargador se vende por separado, que ocurre empiezo a jugar y de buenas a primeras me quedo tirado?¿ hay alguna forma de enchufar el mando a la consola y seguir jugando?¿
Un saludo y entre todo haber si me echais una manilla.
XD
Shalafi escribió:Me he leido todos los post, en los que se hacen mencion a las conexiones de la 360 y sigo teniendo muchisimas dudas, supongo que casi las mismas que vosotros, ya que aunque han enseñado la consola, a mi no me termina de cuadrar las conexiones.
Ahi voy:
Hay una salida optica real, para mi querido 5.1?
Comprare el pack premium o sea el petado, he comprado recientemente, una sony wega 100 hz, que evidentemente no es hdtv, pero para lo que estaba acotumbrado es la lexe (ahora tengo 33 pulgadas, respecto a 17 anteriores) la cuestion es a mi lo que mas me conviene ese RGB o super video, algun de estas dos conexiones vienen en pack tocho¿?


El pack tocho viene con salida por componentes (HDTV), y salida por cable compuesto (el cutre amarillo, rojo y blanco), así que el RGB lo tendrás que comprar a parte.

Shalafi escribió:El tema de los mandos, al ser sin cables, y al tener entendido que el cargador se vende por separado, que ocurre empiezo a jugar y de buenas a primeras me quedo tirado?


Cuando la consola pierda la cobertura del mando, el juego se pausa, como cuando desconectas el mando de la consola. De todos modos, se supone que te avisará cuando la batería esté baja, dándote tiempo de sobra a cambiar las pilas.

Shalafi escribió:¿ hay alguna forma de enchufar el mando a la consola y seguir jugando?¿



Se llama Pack Carga y Juega, y por ahora no viene con el pack tocho.

Shalafi escribió:Un saludo y entre todo haber si me echais una manilla.
XD


Saludos :).
Hay una salida optica real, para mi querido 5.1?

En todos los cables, pero no esta confirmado en el composite que viene con el core pack(la barata)

Comprare el pack premium o sea el petado, he comprado recientemente, una sony wega 100 hz, que evidentemente no es hdtv, pero para lo que estaba acotumbrado es la lexe (ahora tengo 33 pulgadas, respecto a 17 anteriores) la cuestion es a mi lo que mas me conviene ese RGB o super video, algun de estas dos conexiones vienen en pack tocho¿?

El cable que trae el pack tocho es el componentes(que tambien tiene composite) y ese no te mejorara la calidad, tendras que dejarte 30€ en el cable Scart(rgb)...

El tema de los mandos, al ser sin cables, y al tener entendido que el cargador se vende por separado, que ocurre empiezo a jugar y de buenas a primeras me quedo tirado?¿ hay alguna forma de enchufar el mando a la consola y seguir jugando?¿

Pues la unica solucion es que pases por caja y te pilles el accesorio carga y juega (20€) o que tengas pilas recargables en tu casa, porque por ahora no se ha dicho que el pack pro traiga ningun cable para conectar los inalambricos.
Salu2

Edito: Te me adelantaste [tomaaa] [ginyo]
Mas dudas:
El mando que va a pilas normales, o la unica forma de poder cargarlo, es con el pack ese que mencionas carga, juega y llora un poco que es muy caro xDDD
PD:Ya me ha dolido bastante lo del rgb
xD
Un saludo [toctoc]
ya que estamos... trae adaptador dvi para conectar el monitor?
Shalafi escribió:Mas dudas:
El mando que va a pilas normales, o la unica forma de poder cargarlo, es con el pack ese que mencionas carga, juega y llora un poco que es muy caro xDDD
PD:Ya me ha dolido bastante lo del rgb
xD
Un saludo [toctoc]


Son pilas normales, por eso no hay problema.

keox, por ahora nada de dvi, sólo VGA. Aunque en Ms están esperando a que el mercado esté preparado para sacar el cable HDMI (¿?).
trae adaptador dvi para conectar el monitor?

Rotundamente no. Si quieres conectar al monitor, cable vga.
Y hay un hilo al respecto donde deberíais plantear esas dudas.
6 respuestas