Muchas gracias a todos...

Bueno, pues no he querido postear en el hilo que muchos sabreis porque tampoco me apetece seguir metiendole caña a este tema.

Solo queria agradeceros a todos de corazón el ánimo que me habeis dado, sobre todo porque anoche era un momento muy jodido y aunque no lo creais me animasteis bastante a seguir adelante con ello.

Tb quiero darle las gracias a todos los que me habeis mandado MP, han sido una pequeña bocanada de aire para alguien que se estaba asfixiando.

Y deciros que por mucho tiempo que pase esta muestra de aprecio, cariño y apoyo no la voy a olvidar en mi vida. Muchas gracias a todos!

Por cierto, mi novia está bien, le han dado hoy el alta y ya estamos en casa descansando, ahora voy a prepararla una cena que no va a olvidar en su vida.

Una vez mas, gracias.
me alegro q esteis mejor los dos, tratala bien q se lo merece y a cuidarse

saludos, sego
Tio m alegro mucho joder.Muchísimo d q stesis bien,sobre todo ella.Ahora a tratarla como uina reina,q se lo merece [oki]
Aki tamos todos pa lo q haga falta [bye]
bueno tienes mi email en el perfil pa lo que quieras un saludo i aunque no ablemos mucho aqui en el eol todos somos amigos digo yo un saludo
Escrito originalmente por conde-nao
Bueno, pues no he querido postear en el hilo que muchos sabreis porque tampoco me apetece seguir metiendole caña a este tema.

Solo queria agradeceros a todos de corazón el ánimo que me habeis dado, sobre todo porque anoche era un momento muy jodido y aunque no lo creais me animasteis bastante a seguir adelante con ello.

Tb quiero darle las gracias a todos los que me habeis mandado MP, han sido una pequeña bocanada de aire para alguien que se estaba asfixiando.

Y deciros que por mucho tiempo que pase esta muestra de aprecio, cariño y apoyo no la voy a olvidar en mi vida. Muchas gracias a todos!

Por cierto, mi novia está bien, le han dado hoy el alta y ya estamos en casa descansando, ahora voy a prepararla una cena que no va a olvidar en su vida.

Una vez mas, gracias.


Cagon la ostia, leer esto ha sido lo mejor del dia, y eso ke ha sido un dia de dura vida social, pero me alegro mucho de verdad carlos. Ahora mimala ke kreo ke mayte se lo merece, un saludo desde valencia y espero ver el condenao ke yo konozco en breve, un saludo kolega y ke sepas ke se echan de menos tus gorrinadas, yo solo no soy nadie y lo sabes! UN abrazo fuerte tio!
Me alegro de todo corazón que todo marche bien.



Un saludo.


PD. Salud y Fuerzas para seguir luchando. [oki]
5 respuestas