Muchas dudas para pc de render.

Tengo un presupuesto de 500 euros como maximo, pensaba en meter 8gb de ram y un i7, pero no me convence y creo que es mejor irse a por un fx y 16gb de ram y aparte me gustaria saber si los programas como autocad usan grafica, o no. A ver si me podeis ayudar y hacerme alguna configuracion,

Tampoco entiendo de placas en fx, a ver que podeis recomendarme.
Para Autocad (si te refieres a Autocad 2D) hay que tirar de microprocesador y RAM, no de gráfica. Por lo que tengo entendido, hay que gastar en gráfica en temas de diseño si usas programas de modelado en 3D con modelos muy complejos (personalmente, no te recomiendo usar Autocad para modelar), y si el software con el que renderizas tira de GPU y no de CPU.
fonso86 escribió:Para Autocad (si te refieres a Autocad 2D) hay que tirar de microprocesador y RAM, no de gráfica. Por lo que tengo entendido, hay que gastar en gráfica en temas de diseño si usas programas de modelado en 3D con modelos muy complejos (personalmente, no te recomiendo usar Autocad para modelar), y si el software con el que renderizas tira de GPU y no de CPU.

es para planos de arquitectura y cosas asi, nocreo que use mucha grafica no?

como lo veis?
www.pccomponentes.com/pccly/F3F60056
De placa mete la Gigabyte 970A-DS3P mejor.
Con 500€ meter es imposible meter un i7 jajaja

Aún asi, yo metería intel + nvidia http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A024658

PD: Una cosa es que no necesites grafica muy potente y otra cosa es que no pongas grafica xD
A ver, una pequeña aclaración. De momento y hasta que alguno me contradiga o tenga más información que yo, AutoCAD solo aprovecha 2 hilos de proceso, por lo que con un i5 vas más que sobrao. Para dibujo 2D lo único que puede mejorar es el alisado de líneas (visualización suavizada), que logicamente con una gráfica dedicada no hay pérdida de rendimiento. Para 3D AutoCAD no es nada recomendable. Por lo tanto, si vas a funcionar con AutoCAD, pilla toda la RAM que puedas. Si hablamos de modelado 3D eso es terreno desconocido para mi.
6 respuestas