muchas dudas de psone

hola compañeros resulta que hace ya mucho tiempo instalé en unas psone unos chips, pasó el tiempo se jodió el ordenata, hice copia de seguridad y formateé y resulta que lo tenía bien ordenadito, la informacion me refiero, y ahora la tengo mareada y aki van mis preguntas tengo un par de .hex y un par de imagenes y kisiera que alguien me las "arrejuntara" para saber que .hex corresponde a k esquema
adjunto los exes y los esquemas y que porfavor alguien me aclare el .hex con el esquema que corresponda


otra cosa en una psone, por error la he alimentado a 20 v en cc (con una mierda de alimentador de esos....BURRO!) y no me funciona, pero creo k es porque me he cargado un condensador de 100nF, los fusibles estan bien, solo tengo k cambiar el condensador, pero ¿le ha podido afectar en algo el haber alimetado la psone a 20VCC?

otra cosilla: este post deberia haber sido puesto en el apartado de TECNICO pero no me da la opcion de postear mensajes, sin embargo aki sí ¿os pasa a vosotros tambien?
saludos y gracias.
joer no me adjunta los archivos, a ver si esta vez...
me cago en la p... no me adjunta el archivo a ver con una jpeg
bueno parece ser que no me deja adjuntar un archivo .zip os incluyo las imagenes
vale perdonand por tanto post pero no se porke leches no me adjuntaba el archivo donde estaban las imagenes y los hexes
saludos y gracias
6 respuestas