Muchas dudas de la Xbox... de novatillo...

Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque lo llevo visitando casi a diario. He creado este tema porque por fin me he decidido a comprar una Xbox Elite, pero tengo varias dudas:

Me he fijado que para que una Xbox sea flaseable tiene que tener un determinado lector y placa (me parece...). Me podríais decir como sé que la Xbox que voy a comprar, tenga estas características. En caso de que de igual, cual es la mejor elección?

Me he fijado también en la rebaja a 300€ que es por lo que me la compro. Quería saber si me podríais decir si esta oferta se mantiene todavía en el Corte Ingles si la compras en mano y si te dan el vale de 60€...

Y la ultima duda que me viene ahora a la cabeza... he visto que van a mejorar la Xbox para Agosto o por ahí y quería que me diéseis la opinión de si es mejor comprarla ahora o esperar a que la mejoren...?

Gracias de antemano por leer el post, y espero vuestras respuestas...

Un saludo.
Me he fijado que para que una Xbox sea flaseable tiene que tener un determinado lector y placa (me parece...). Me podríais decir como sé que la Xbox que voy a comprar, tenga estas características. En caso de que de igual, cual es la mejor elección?

El lector da lo mismo, excepto el ultimo modelo, que no es flasheable de momento. Las diferencias entre los que son flasheables es que unos son mas sencillos de flashear que otros, asi resumido.

Y la placa es que cuanto mas nueva (Falcon), menos se va a calentar. Y por tanto, mas dificil que te salgan las 3 luces rojas. Esta la Zephir, que iria en medio, y la Xenon, que es la mas vieja.

Si es para flashearla, busca que tenga lector Benq (el mas sencillo), y placa Falcon, que es la que menos se calienta.

Me he fijado tmbién en la rebaja a 300€ que es por lo que me la compro. Quería saber si me podríais decir si esta oferta se mantiene todavía en el Corte Ingles si la compras en mano y si te dan el vale de 60€...

Lo de los 60 euros creo que ya estan poniendo pegas o al menos eso lei en algun hilo. Ya que estaba limitado a xxxx unidades.

Y la ultima duda que me viene ahora a la cabeza... he visto que van a mejorar la Xbox para Agosto o por ahí y quería que me diéseis la opinión de si es mejor comprarla ahora o esperar a que la mejoren...?

Esto es como todo. Si te esperas, nunca te la compras. Pq siempre se esta mejorando. Lo mismo que con los ordenadores. Si esperas a que saquen algo mejor, nunca te lo compras, pq cada pocos meses/semanas se van sacando versiones mejores de cualquier cosa.
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido rapidísima...

En cuanto a prestaciones del lector, supongo que no habrá muchas diferencias, pero para saber que estoy comprando una Xbox con lector Benq y placa Falcon, en que me fijo?

Aprovecharé que mañana es Sábado para ir a preguntar lo del vale y la Xbox...

También quería saber qué van a mejorar con las nuevas Xbox y la diferencia de rendimiento que habrá aprox...

Un saludo, y gracias otra vez...
Pues hay un hilo sobre las placas y los lectores. Segun el numero de serie y el lote (algo asi) de la caja y la consola, puedes saberlo. Busca en el foro, o en google. Que hay un pdf bien majo donde vienen todos los packs, con que trae cada uno.

Sobre prestaciones, he leido que el Benq al ser el ultimo que estan usando, hace menos ruido. Aparte de eso, y la dificultad a la hora de flashear, creo que no hay mas diferencia. Pero no estoy seguro.

Y la placa la nueva es la Jasper. Que va a llevar el chip mas reducido. Por lo tanto se calentara menos. Aunque con las falcon ya se ha reducido muchisimo el conocido fallo de las 3 luces rojas.

Solo te diria que la devolvieses si te sale una Xenon. Cosa que hoy por hoy es muy muy dificil. Ya que las Zephir tambien han mejorado mucho.
Genio12 escribió:Hola,

Te vale cualquier lector que lleve una X360 ahora mismo comprada en tienda.

Me he fijado también en la rebaja a 300€ que es por lo que me la compro. Quería saber si me podríais decir si esta oferta se mantiene todavía en el Corte Ingles si la compras en mano y si te dan el vale de 60€...

Lo del vale se terminó. Era limitado :(

¿Mejorar? Para nada. Lo único es que van a meter una nueva revisión de los chips, que consumen menos, son más pequeños y sobretodo más baratos de fabricar.
Iknewthat escribió:
Genio12 escribió:

En su publicidad decían que la oferta del bono era válida hasta el 31 de mayo. Es decir, hasta mañana. Si no cumplen es publicidad engañosa y les puede caer un paquete.
¿No sabrás donde puedo encontrar algo que me justifique la fecha del vale? Mas que nada, para que no me intenten estafar si lo pregunto...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Un saludo.
Darkanoid escribió:
Iknewthat escribió:
Genio12 escribió:

En su publicidad decían que la oferta del bono era válida hasta el 31 de mayo. Es decir, hasta mañana. Si no cumplen es publicidad engañosa y les puede caer un paquete.

Hasta el 31 de mayo o 2500 unidades me parece que comentaron por el foro.
Hum, eso no lo había leído yo en ninguna parte. Donde yo lo he visto era en un cartel en ECI mismo, donde ponía que la oferta era hasta el 31 de mayo. Ahora, que ya no sabría decir si había letra pequeña en la que pusiera eso, y no se me ocurrió hacerle una foto...
Vaya, haber si es verdad y me dan el vale, que son 60€ muy jugosicos....

Un saludo, y haber si alguien me lo aclara... :-?
9 respuestas