Me he fijado que para que una Xbox sea flaseable tiene que tener un determinado lector y placa (me parece...). Me podríais decir como sé que la Xbox que voy a comprar, tenga estas características. En caso de que de igual, cual es la mejor elección?
El lector da lo mismo, excepto el ultimo modelo, que no es flasheable de momento. Las diferencias entre los que son flasheables es que unos son mas sencillos de flashear que otros, asi resumido.
Y la placa es que cuanto mas nueva (Falcon), menos se va a calentar. Y por tanto, mas dificil que te salgan las 3 luces rojas. Esta la Zephir, que iria en medio, y la Xenon, que es la mas vieja.
Si es para flashearla, busca que tenga lector Benq (el mas sencillo), y placa Falcon, que es la que menos se calienta.
Me he fijado tmbién en la rebaja a 300€ que es por lo que me la compro. Quería saber si me podríais decir si esta oferta se mantiene todavía en el Corte Ingles si la compras en mano y si te dan el vale de 60€...
Lo de los 60 euros creo que ya estan poniendo pegas o al menos eso lei en algun hilo. Ya que estaba limitado a xxxx unidades.
Y la ultima duda que me viene ahora a la cabeza... he visto que van a mejorar la Xbox para Agosto o por ahí y quería que me diéseis la opinión de si es mejor comprarla ahora o esperar a que la mejoren...?
Esto es como todo. Si te esperas, nunca te la compras. Pq siempre se esta mejorando. Lo mismo que con los ordenadores. Si esperas a que saquen algo mejor, nunca te lo compras, pq cada pocos meses/semanas se van sacando versiones mejores de cualquier cosa.