Muchas dudas básicas

Ahora ya tengo claro la gráfica, pero tengo muchas otras dudas para mi nuevo pc. Muchas de ellas os parecerán muy básicas:

-Quiero el pc para todo, es decir, juegos, descargas, edición de vídeo, etc, etc. Ante todo, que tenga mucha capacidad en el disco duro. He pensado ponerle 3 discos duros Serial ata 100 de 160 GB, porque me ha parecido muy barato en el siguiente enlace:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=985

Que ocurre si el disco duro es "serial ata 100"? Es peor que los otros? (UDMA)? Se pueden poner 3 discos duros para tener, en total, la nada despreciable cibra de 480 GB de disco duro?

Qué opináis sobre ese disco duro en particular?

Voy a comprarme el nuevo pc en pcbox, lo que ocurre es que le voy a llevar muchos componentes que ya tengo y otros que compraré (como esos). Hay algún problema por esto en pcbox? Alguna recomendación en discos duros?

Mas cosillas: tengo una soundblaster live! 1024 y unos altavoces creative 4.1. Quiero aprovecharla (la tengo sin usar). Esta tarjeta da problemas? (lo he escuchado...).

El procesador será XP. Algo en especial?

Tengo una tarjeta TV. Qué ventajas tendría comprarme una capturadora de vídeo? Qué podría hacer con ello? La capturadora de vídeo tb tiene sintonizadora al mismo tiempo? La señal de vídeo llega regular, qué puedo hacer?

Lo siento por el camión de preguntas. Cualquier ayuda será bienvenida. :-)
Que ocurre si el disco duro es "serial ata 100"? Es peor que los otros? (UDMA)? Se pueden poner 3 discos duros para tener, en total, la nada despreciable cibra de 480 GB de disco duro?


Serial ATA solo hay uno (de 150 MB)
lo de serial ATA 100 sera una herrata (seran ATA 100)

Que yo sepa por encima de los 100 GB solo podras encontrar

ATA 133 (creo que solo maxtor y otra marca los hacen)
ATA 100 (fabricantes como Seagate,WD o Hitachi)
SATA (son un poco más rápidos y lo principal es que los cables
son más pequelos para colocar 3 es lo mejor)

¿Cual es tu placa? (para saber cuantos SATA soporta)
Pues no se, supongo que también tengo que elegirla. Se me ve perdido, no?

Un saludo
2 respuestas