¿Mucha tarjeta para poco PC?

Hola a todos, estoy pensando en adquirir una tarjetita gráfica. Viendo los precios tan buenos que tienen y los juegazos que ya no puedo disfrutar a tope con mi actual PC, pues sufro tentaciones de darme un pequeño lujo xD.

En fin, el problema es que no sé si será bueno una tarjeta nueva con mi actual pc o se quedará en una especie de "cuello de botella". Os comento mi equipo:

Placa: Asrock AliveNF4G (para micros AMD AM2)
CPU: AMD64 3500+ (2'20 ghz)
Memoria: 2gb DDR2 a 533Mhz c/u
HD: 320Gb SATA2
Gráfica: Nvidia 7600GS de 256mb

Mi intención es comprarme una 4850 por unos 160€ que he visto en APP (si conoceis algún chollo mas asequible decídemlo ;)). ¿trabajará bien con este equipo?

En realidad, creo que a parte de la gráfica, lo que se queda corto de mi PC es el micro no?.

saludos! y gracias por adelantado

PD: Gigabyte o Saphire?, sé que de siempre las Saphire son mejores... pero como está 5€ mas barata ya estoy en duda xD
Pues si, te va a hacre un cuello de botella bastante grande.
Solucion, cambia el micro por un dual core y compra la grafica, mejor gigabyte.

Que fuente tienes?, si tienes una generica olvidate de cualquier grafica actual
Si, eso lo supuse xD, porque mi fuente es de 400W, vamos ya me supuse que tendré que cambiarla.

Gracias por responder ;)

saludos!
Yo tengo la misma pregunta, mi pc:

PB: ASUS M2N-SLI DELUXE nforce570
CPU: AMD X2 4200+@2.45GHZ
Memoria: 2x1GB DDR2 Kingston 667
Grafica: Tengo XFX 8600GTS y quiero ponerle una ASUS HD4850
Fuente: 800W no me acuerdo de la marca ahora mismo pero 42A a 12V y es buena.

Tengo planeado comprarme un Core2Duo 8400 en unos meses y hacer OC, pero por ahora me iria bien la HD4850 para jugar A TOPE?

Por cierto Asus es la que mejor sale de fabrica no?

Edito: Y que tal una HD4870 ?
cybercar escribió:Yo tengo la misma pregunta, mi pc:

Tengo planeado comprarme un Core2Duo 8400 en unos meses y hacer OC, pero por ahora me iria bien la HD4850 para jugar A TOPE?

De momento te ira bien pero si pasas al e8400 mejor :D. La 4870 si te puedes estirar (se suponen 220-260€) mejor que mejor, pero sino la 4850 es una buena opcion. Lo del ensamblador, me parecio leer que la 4850 de sapphire tenia mejores temperaturas que la asus, si alguien lo puede confirmar..
cybercar escribió:Yo tengo la misma pregunta, mi pc:

Yo tengo un Intel E2160 a @2400mhz con una 8800GT y no tengo ningún problema con los juegos, me pille este procesador para esperar la salida del E8x00 pero es que me va fenomenal, y aún podría overclockearlo hasta 3000Mhz. Ten en cuenta que si te cambias al 8x00 tendrás que cambiar de placa también, yo dejaría de momento tu procesador si no quieres cambiarlo todo de golpe porque te iría muy bien de momento.

Y para Ercea: la pena como dicen, es que la CPU es de un solo núcleo y un poco vieja. Por unos 80€ puedes ponerte un procesador decente nuevo de doble núcleo, aunque si no vas mal de dinero podrías aprovechar para hacer una torre nueva si te apetece y así aprovechas esta para otras cosas.
yo tengo un x2 4200 y una 8800 gt y la verdad es que me va muy bien, no noto lo del cuello de botella
SMKN escribió:De momento te ira bien pero si pasas al e8400 mejor :D. La 4870 si te puedes estirar (se suponen 220-260€) mejor que mejor, pero sino la 4850 es una buena opcion. Lo del ensamblador, me parecio leer que la 4850 de sapphire tenia mejores temperaturas que la asus, si alguien lo puede confirmar..

Segun veo en Pccomponentes la Asus en memoria sale: Reloj de memoria: 993 MHz
Y la Saphire a: 900MHZ

Vamos segun eso sale asi de fabrica. Yo me guiaba por eso para comprar uno u otra.

Pero entonces lo de las temperaturas sera porque viene menos subida?

Ando un poco liado en que ensamblador cojer
Pues yo en pccomponentes leo 1500 Mhz de velocidad de reloj la sapphire, pero como sapphire aun no ha subido las especificaciones de la serie 4800, y la web de asus para variar esta en mantenimiento, pues no sabria que decirte.
¿Ya os habéis olvidado de las HD3xxx?

La 3850 por unos 100€ y la 3870 por 125€, y tienes gráfica pa rato. Tampoco piden mucha fuente. vaya, yo pienso que es la mejor opción.

Un saludo!
Bueno, miraré micros a ver xD (he visto, para no cambiar de placa un AMD 5600+ por unos 77€). Lo de hacerme una torre, pues no ando tan bien de dinero como para eso... a no ser que consiga vender esta torre claro, así si me metería en una torre... a ver qué consigo xD

Gracias por todas las respuestas ^^.

PD: No me he olvidado de las 3xxx, de hecho he vist una 3870 con 512MB GDR4 casi por el mismo dinero que la 4850 que os he comentado... lo que pasa que ya que me voy a comprar una... pues prefiero pillarme las 4xxx.

saludos!
si cambias de micro...pillate un quad.
11 respuestas