Mucha diferencia entre estos cables?

1-Me refiero al cable oficial Microsoft VGA (30 euracos) y al cable GAMEware VGA de GAME (10 euros),

2-y el otro cable es un cable HDMI cualquiera de esos de (5 euros) y el cable HDMI oficial de Microsoft (30 euracos )? en este caso me han dicho muchos que si que da igual.

la verdad es que si fuese igual o muy parecidos estos cables me ahorraria una apsta la verdad, en 1er lugar me ahorraria 20 euros con el VGA y en 2º lugar con el cable HDMI me ahorraria 25 euros , si lo junto todo son 45 euros que me quito de encima y la verdad es que me vienen muy bien,

que me decis vale la pena o no?

comprar los 2 cables es por mi hermano y por mi que le comprare otro a el para su casa

Salu2 y gracias
hdmi de 5 euros es lo mejor que puedes comprar(solo que si quieres tambien sacar el audio por RCA o optico tienes que desarmar tu cable de video) y el de game de 10, si no te gusta por algo lo regresas y ya
utiliza la busqueda
Con los cables VGA hay que tener cuidado. Se requiere calidad para jugar a grandes resoluciones y evitar perdida de señal. Yo tengo el VGA oficial de Microsoft y jugando a 1680x1050 puedo decir que perfecto (ni ghosting, ni artefactos). Por este foro he visto gente que con el de GAME a esa resolución a veces había problemas.
Mightyrobert escribió:Con los cables VGA hay que tener cuidado. Se requiere calidad para jugar a grandes resoluciones y evitar perdida de señal. Yo tengo el VGA oficial de Microsoft y jugando a 1680x1050 puedo decir que perfecto (ni ghosting, ni artefactos). Por este foro he visto gente que con el de GAME a esa resolución a veces había problemas.

mas claro, el agua xD
Ya se ha respondido miles de veces esto.

Con los cables vga conviene siempre comprar el oficial por las razones que te ha dado el compañero de arriba.

Con los cables hdmi al ser la señal digital, da igual cual te pilles, si es de 5, 8 30 50 euros lo vas a ver bien.

Salu2.
cables VGA cuanto mas caro y mas calidad, mejor.. es asi de lamentable.

en temas HDMI mientras este apantallado por temas eléctricos, el resto lo que quieras.
Shairer escribió:cables VGA cuanto mas caro y mas calidad, mejor.. es asi de lamentable.

en temas HDMI mientras este apantallado por temas eléctricos, el resto lo que quieras.

no enteindo lo de apantallado electrico, a que te refieres ?
6 respuestas