Mucha actividad IP

Hola a todos!

He estado revisando el firewall del McAfee y estoy viendo que muchas ips estan intentando acceder a los puertos tcp y udp que tengo abiertos para el emule de forma continua, cada 10 segundos o menos, ¡pero el emule esta cerrado!

Es normal esta actividad con emule cerrado?

salu2!
Paco_Schumi escribió:Hola a todos!

He estado revisando el firewall del McAfee y estoy viendo que muchas ips estan intentando acceder a los puertos tcp y udp que tengo abiertos para el emule de forma continua, cada 10 segundos o menos, ¡pero el emule esta cerrado!

Es normal esta actividad con emule cerrado?

salu2!
Si lo has cerrado no hace mucho, si es normal, piensa que para que los que estaban en tu cola sepanq ue ya no estas ahi, deben preguntar, de ahi que veas tráfico en esos puertos. Si hace mucho que lo has cerrado miralo, normal no es :P
Lo cerre hara un par de horas y sigue habiendo actividad xd. Puede durar tanto si tengo muchas fuentes!

salu2!
Paco_Schumi escribió:Lo cerre hara un par de horas y sigue habiendo actividad xd. Puede durar tanto si tengo muchas fuentes!

salu2!
Depende de cada cuanto tiempo pregunten las fuentes, también hay mods que al iniciarlos, tienen guardadas unas fuentes de cada archivo (Las mejores para ellos) y cada cierto tiempo preguntan a ver si estas ahi
El problema es que no es cada cierto tiempo, es continuo [tomaaa]
pongo una imagen para que se vea la frecuencia ;)

Imagen

salu2!
Pero vienen de sitios distintos, lo que hace pensar que es loq ue te comento, que están preguntando por archivos
Juer pos si que tardan en darse cuenta de que no estoy XD

De todas formas mientras lo bloquee el firewall y no pasen no pasara mucho..

salu2 y gracias!
6 respuestas