MU Premium+jdownloader no va bien

PUes desde hoy no me va bien.

NO sé si lo que falla es MU o el Jdownloader

Soy premium y he puesto a bajar unos archivos

Lo primero que me ha extrañado es que me sale que espere unos segundos para empezar la descarga (como si no fuese premium)

Lo segundo es que no me baja a tope, tal y como me bajaba, hace un par de días

Lo tercero es que me baja los archivos de uno en uno y, no me sale el simbolito ese de la llave que aparece cuando eres premium

¿alguna idea?
Mira que tengas habilitada la cuenta.

Abajo a la izquierda.
Pues que no te reconoce como premium....

Pregunta obvia,te has acordado de pagar y continuar con tu suscripción a MU???

A mi me va perfectamente,bajando AHORA MISMO a 1,50 mb/s

mira arriba,premium habilitar cuentas.
Botón superior derecha - Verificar si hay actualizaciones.

Actualizar el programa y ya debería funcionar. A mi se me soluciono así.
A ver..

Sí tengo el programa habilitado con cuenta premium

No puede ser que haya caducado porque me la hice para tres meses hace menos de un mes. He mirado en la página y todavía me faltan 77 días para que caduque.

La cuenta creo que está bien porque he buscado algún enlace de megaupload y, si le pincho sin usar el jdownloader, me lo empieza a descargar directamente, sin poner letritas de esas ni esperar ningún segundo...
desde que megaupload ha cambiado a mi tambien me va bastante mal con jdownloader. hasta megavideo me va mal,y me tarda mucho en cargar a veces,o se quedad a medio cargar...
kneissel escribió:A ver..

No puede ser que haya caducado porque me la hice para tres meses hace menos de un mes. He mirado en la página y todavía me faltan 77 días para que caduque.

La cuenta creo que está bien porque he buscado algún enlace de megaupload y, si le pincho sin usar el jdownloader, me lo empieza a descargar directamente, sin poner letritas de esas ni esperar ningún segundo...

Haz esto : Quita tu cuenta , cierra completamente el programa , abre el programa , pon tu cuenta premium , cierra completamente el programa , y abrelo de nuevo , prueba y nos cuentas [oki]
Evidork escribió:

Haz esto : Quita tu cuenta , cierra completamente el programa , abre el programa , pon tu cuenta premium , cierra completamente el programa , y abrelo de nuevo , prueba y nos cuentas [oki]

¡¡¡¡¡ PEEEEEEEEEEERFECTO TIO!!!! He hecho lo que me has dicho y ya vuelve a funcionar perfectamente. Bajando a un mega y pico

Muuuuuchas gracia tio!
Pues yo tengo un problema tengo cuenta premiun y hoy no pasa las descargas de 50kb que coño pasa?
Alguien mas le pasa?
Addiction escribió:Pues yo tengo un problema tengo cuenta premiun y hoy no pasa las descargas de 50kb que coño pasa?
Alguien mas le pasa?

A mí me pasaba hasta que he hecho lo que me ha dicho el compañero Evidork

Ahora tengo el jdownloader bajando a más de 1 mega.. XD
sigo igual a 1 mega la descargas cuando siempre descargo a 15m ultimamente va como el culo
kneissel escribió:
Evidork escribió:

¡¡¡¡¡ PEEEEEEEEEEERFECTO TIO!!!! He hecho lo que me has dicho y ya vuelve a funcionar perfectamente. Bajando a un mega y pico

Muuuuuchas gracia tio!

Nada tio ! a mandar [burla2]
11 respuestas