Mtkflash se queda pillao (chipset nforce4)

Buenas!
Llevo un par de días trasteando con los dos ordenadores que tengo en casa, y aún no he encontrado ninguna solución. Resumiendo:

La consola parece que tiene un Toshiba-Samsung, y abajo pone F/W=ms28, imagino que esto es lo que llaman m28, no?

PC1 - Placa Base Asus a8n32-sli deluxe, tiene chipset nforce4
- Quito todo y solo dejo el lector enchufado al sata1 de la placa base. En la Bios sale como tsscorp nosequé. Osea que parece bien.
- Arranco el Hack360, y le doy a la opción de compatibilidad nforce4 esta. Luego le doy a extraer, me da a elegir entre Master o Slave, y le de al que le de se queda pillao. No hace nada, he visto algun video que suele ir rápido, pero aquí simplemente se queda sin pensar ni nada.
- He hecho lo que explica juanma en este hilo, y consigo arrancar, usar ese mtkflash, y pasa lo mismo. Me dice que si que encuentra devices, pero le de al que le de, se queda como colgao igual.

PC2 - Placa Base Asus a8v deluxe. Chipset vt8237.
- Con este el problema es que no sale ni en la bios. He probao igualmente el métido de juanma para crear el mtkflash, y tampoco sirve, porque si no sale ni en la bios, pues no lo va a detectar. Pero por probar que no quede.

En ambos casos me he pateao la bios buscando opcoines para desactivar cualquier tipo de RAID y historias, he actualizado la bios de ambas placas, e instalado controladores que venían en sus CDs respectivos (me hago la picha un lío con la web de asus, y no consigo bajar nada instalable).

Nada, quería saber si alguien tiene alguna idea. He leído un par de post de gente que dice que el m28 da algun problemilla, pero vamos, me quedo igual. También he leido comentarois varios de que nforce4 va perfectamente, y de que es una mierda. De los dos PC's que tengo acceso es el único que sale en la bios.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de alguna solución para que no se quede pillao. Repito, no es que no detecte nada, simplemente hace como si empezara, pero ahí se queda. También estaría bien si alguien tiene alguna idea de porqué no sale en la bios del otro PC, no me importa probar con ese a ver.

Saludosss y gracias de antemano!

EDIT: Al final todo solucionado usando dosflash y el método explicado por Me-Pica aqui.
Prueba a flashearlo con el dosflash16 yo lo hago para todos los lectores y las placas y ningún problema
mira, los MS28 tienen un truco para saltarse la seguridad, cuando te de a elegir entre master y slave, apagas la consola, y seleccionas, y a los 10 segundos prendes la consola
2 respuestas