Mtcgame vs Consogame

Voy a comparar de estas 2 páginas webs donde puedes adquirir juegos digitales bastante baratos.

Mtcgame http://www.mtcgame.com/es
Juegos baratos, ponen también novedades en juegos e incluso antes de salir al mercado para pre-compra, últimamente están inflando más los precios (antes se encontraban más baratos), pero hay días que regresan a bajar los precios, no es estable respecto a los precios, es ir mirando de vez en cuando e incluso pre-comprar antes de su salida el juego por que suele estar más barato.
También puedes adquirir códigos de xbox live y giftcards.
Para realizar las compras se requiere de un VPN por que compras códigos de otros países para a si poder canjear el código en la store de Microsoft.
Yo el tema de cuentas de usuario no me fío, ni tampoco del VPN. Yo en mtcgames solo compro en Europeo para meter el código directamente, llamadme paranoico [+risas]
@valencianopro2
Yo te animo a que edites tu mensaje y quites la segunda opción ya que la venta de cuentas es ilegal.

De hecho mientras lo haces el moderador debe ser informado.

Buenos dias.
Lammothh escribió:@valencianopro2
Yo te animo a que edites tu mensaje y quites la segunda opción ya que la venta de cuentas es ilegal.

De hecho mientras lo haces el moderador debe ser informado.

Buenos dias.

Gracias por avisar, ya edité el mensaje, si llego a saber esto ni me planteo en realizar el post.
Te animo a que compres en MTC y bazares mientras se pueda de manera "más legal".

De hecho ya no suelo efectuar compras ni aconsejo haciendo uso de VPN.

Suerte!
Lammothh escribió:Te animo a que compres en MTC y bazares mientras se pueda de manera "más legal".

De hecho ya no suelo efectuar compras ni aconsejo haciendo uso de VPN.

Suerte!


Mi opinión es que Mtcgame lo veo igual de ilegal que páginas de compras de perfiles con juegos, he estado investigando en Google sobre el tema, también de las 2 mejores páginas con mejor reputación y aceptación, he visto todos comentando en positivo y dando excelente puntuación, vamos 100% serias sin estafas, igual de serias que Mtcgame o más y no he encontrado nunca a nadie que se le quedaron las cuentas ni tampoco barneos por parte de Microsoft. Otro tema es sobre las normas en el otrolado, que si se puede hablar de Mtcgame con uso de VPN, pero no de otras con uso de compras de perfiles, ok, lo acepto y entiendo pero no lo comparto, es mi la manera de pensar.

De todos modos gracias por el aviso anterior, ya digo, si lo hubiera sabido que estaba prohibido ni me esfuerzo en crear un post sobre esto con la única intención de informar.

Saludos.
@valencianopro2 No es que el comprar cuentas esté prohibido en elotrolado, es que no está permitido en los términos de la Microsoft Store, de ahí el riesgo, especialmente de que clausuren la cuenta propietaria (de la licencia) del juego y, por ende, te quedes sin nada.

El problema con algunas páginas de códigos es que, en ocasiones, proceden de compras fraudulentas y puede ocasionar problemas.
Zekipz escribió:@valencianopro2 No es que el comprar cuentas esté prohibido en elotrolado, es que no está permitido en los términos de la Microsoft Store, de ahí el riesgo, especialmente de que clausuren la cuenta propietaria (de la licencia) del juego y, por ende, te quedes sin nada.

El problema con algunas páginas de códigos es que, en ocasiones, proceden de compras fraudulentas y puede ocasionar problemas.

Entiendo, visto a sí cómo me comentas iré sólo a comprar en mtcgame, que en ese sitio es 100% seguro. Gracias por la aclaración.
7 respuestas