msx

alguno podria decirme si son faciles de conseguir los juegos de msx, y si son mu caros????
Seguro que hay alguna web que se dedique a esto, busca en ggole, yo hace tiempo encontré algo sobre elo, bajabas el archivo en mp3 y lo grasbabas en cinta, asi de sencillo ;)
hola,

es como cualquier sistema: hay juegos buenos caros y juegos malos baratos. Los Metal Gear no son baratos asi como el SNATCHER y el SD-SNATCHER o el Vampire Killer. Algunos no saliero aqui o sea... que de importacion. Luego hay los juegos en cinta que son para ordenadores MSX1 pero suelen ser algo malos. Tambien hay en disquet pero estos son mas raros.

Busca por ebay, suele haber algo. Pero recuerda en vigilar el sistema que tienes para que no compres un juego que no te funcion y te dejas una pasta(hay MSX1, MSX2,MSX2+ y Turbo R).

Saludos y espero haberte ayudado.
de nada :)

Escrito originalmente por seth_gecko
gracias
[360º]
no se si esta proibido, pero me podrias decir el precio de un juegos digamos normalito en cinta?????

de nuevo gracias
Mis hermanos tenian un MSX d 32Kb d memoria cuando yo era pequeño, aún recuerdo los vicios a los goonies y al antartic adventure (el dl pingüino). Tb tenia el Out-Run, Army Moves, After the War, Batman, joer q recuerdos
En cinta en ebay corren sobre 1 o 2€ las cintas originales....los cartuchos entre 15€ hasta 200€ dependiendo del titulo,pero la mayoria de konami normalitos,unos 30 o 60€...
Saludos!!!
visita ebay que siempre hay algo.
8 respuestas