Hola señores/as. Mi problema es el siguiente. Cada vez que copnecto al msn se coje el 100% de la CPU. Después al ir al administrador de tareas y finalizar el proceso "msnmsgr.exe" solo se me cierra el MSN Messenger pero el proceso no se cierra y se me queda el 100% de la CPU y tengo que reiniciar. Y intento una y otra vez cerrarlo y no puedo. Hay alguna solución.
ipos escribió:Hola señores/as. Mi problema es el siguiente. Cada vez que copnecto al msn se coje el 100% de la CPU. Después al ir al administrador de tareas y finalizar el proceso "msnmsgr.exe" solo se me cierra el MSN Messenger pero el proceso no se cierra y se me queda el 100% de la CPU y tengo que reiniciar. Y intento una y otra vez cerrarlo y no puedo. Hay alguna solución.
Eso pasa si usas la version 7.5 en adelante, los contactos se guardan en un archivo llamado contactoll.cache y hace que el antivirus lo escanee hasta el infinito.
La solucion dependiendo si es XP o Vista buscar la carpeta del archivo que son como 3 y excluirlo de los analisis.
Create otra cuenta,asi de simple,me paso hace unas semanas lo mismmo k a ti,lo mismito,de repente me empezo a ir fatal nse por ke,en cambio otras cuentas me ivan bien,asi k me e cambiado.Prueba a logearte con otra cuenta ya veras k va bien
Busca en google contactoll.cache, busca informacion de la ubicacion del archivo. Despues en Inicio, buscar, buscar en sistema no indezado. Son 3 carpetas con el archivo si no estan los 3 excluido de los analisis no funcionara.
O desactiva el antivirus, tu decides, es un problema de los antivirus por no excluirlo automaticamente y de Microsoft por no informar.
Si cambias la cuenta tendras 0 contactos por ende no pasara nada, pero si los importas pasara lo mismo.
Busca en google contactoll.cache, busca informacion de la ubicacion del archivo. Despues en Inicio, buscar, buscar en sistema no indezado. Son 3 carpetas con el archivo si no estan los 3 excluido de los analisis no funcionara.
O desactiva el antivirus, tu decides, es un problema de los antivirus por no excluirlo automaticamente y de Microsoft por no informar.
Si cambias la cuenta tendras 0 contactos por ende no pasara nada, pero si los importas pasara lo mismo.
Perdoname,pero e traspasado los contactos y no m pasa lo mismo,yo tmbn llevaba años con la cuenta,k te agregen ellos k solo tienes k agregar a 1 y no tu a cientos...tu mismo,si te parece mejor liate a hacer tonterias.