MSN

Hola necesito ayuda ocurre algo con un primo creemos que esta siendo amenazado es peueño hermos idoa la poli, vereis tenemos el msn dmi primo y la contraseña y el desde su casa abla con un contacto y quisiera saber ue si desde mi pc, o su msn,... se pueden guardar en mi pc las conversaciones k tene conel.es muy importante
No entiendo el resto, pero si puedes guardar las conversaciones, un saludo.
oyga hamijo istalate el mesenja plus! y ai una obcion pa wardar las conbersacione
cuando el se conecte en su casa al msn, ami se me guardas, yo en mi ordenador tmb me conectado con su msn pero lugeo se conectara el, cuando este ablando con el y lugeo cierre sesion, ami me yega lo ke a puesto?
Bufff, cuesta leerte, porque no intentas pararte un rato cuando escribes?
Es que hay que descifrar...
Lo veo surrealista.
¿No sabéis que hay una opción que es "No admitir a un contacto"?
PERDONARME
Alguien sabe si puedo hacer que lleguen ami pc las conversaciones del msn de mi primo, yo la contraseña del msn de mi primo me la se; alguien sabe si puedo hacer que me lleguen ami las conversaciones.yo en mi casa y el en la sulla.yo tengo el msn plus el no, se podria
bErTo18 escribió:PERDONARME
Alguien sabe si puedo hacer que lleguen ami pc las conversaciones del msn de mi primo, yo la contraseña del msn de mi primo me la se; alguien sabe si puedo hacer que me lleguen ami las conversaciones.yo en mi casa y el en la sulla.yo tengo el msn plus el no, se podria

NO
bErTo18 escribió:PERDONARME

Pues primero asegurate de que se guardan correctamente, luego puedes crear una VPN-red Virtual Privada con HAMACHI o similar, lo configurais los dos, creais red CON contraseña (digo yo), conectais y todo hasta que ok, luego das a compartir la carpeta de las conversaciones y puedes ver todo el contenido de la carpeta...
Imagen

Si tu primo es un crío, no sé qué hace utilizando con total libertad un PC.
Si no es un crío, y NO es NORMAL, lo mismo digo.
Y si no es un crío, y sí es una persona normal, no entiendo de qué coño va todo esto. Ya dije que si hay alguien que le está molestando, es porque él quiere. Y si él quiere, a nosotros qué nos cuentas.

¿Que te expliquemos cómo espiar a tu primo? Creo que te has equivocado de foro.
Razorblade escribió:Imagen

Si tu primo es un crío, no sé qué hace utilizando con total libertad un PC.
Si no es un crío, y NO es NORMAL, lo mismo digo.
Y si no es un crío, y sí es una persona normal, no entiendo de qué coño va todo esto. Ya dije que si hay alguien que le está molestando, es porque él quiere. Y si él quiere, a nosotros qué nos cuentas.

¿Que te expliquemos cómo espiar a tu primo? Creo que te has equivocado de foro.

Amén
Resumiendo:
Le has robado la contraseña del mesenyé a alguien y quieres espiar sus conversaciones. PUNTO.

Si la cosa es seria y la policía esta al tanto ya se encargaran ellos.

Saludos
santos rayantes quereis dejar de rayarme; que estais para criticar o solucionar y ayudar, agradezco a los que mean ayudado, y gasias noentiendo.....e exo lo que tu mas dicho
12 respuestas