MSN y sus terribles ralentizaciones

Saludos, os explico mi problema ya que tras una búsqueda por encima no he encontrado exactamente el origen de mi problema , lo mas parecido ha sido este tema :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706635&highlight=MSN

Desde hace unos dias, y pese a que las descargas me funcionan en su linea , no puedo entrar a determinadas webs ( o funcionan terriblemente lentas ) y tengo un problema con el MSN .

Lo he vuelto a reinstalar , ya que me daba el tipico error 8000306 y de nuevo puedo entrar, pero sufro unas ralentizaciones ENORMES , por ejemplo cuando alguien se cambia de avatar . El pc se congela , hasta que se carga el avatar de la otra persona.

Cuando me escriben algo ligeramente largo tambien petardea que da gusto , y por ejemplo cuando me van a enviar un archivo, hasta que empieza a bajar idem . En ocasiones ni me sale la barra de progreso.

Tiene algo que ver a que ono este trasteando ultimamente en Valencia? Soy el unico con este problema? Resaltar que por casualidad he empezado a sufrirlo con la actualizacion a la ultima version de msn .
¿Has probado con borrar el perfil de tu MSN?. Puede que este corrupto y por eso es lo que te pasa.

El perfil creo que anda por:

\Documents and settings\tunombre\Datos del programa\Microsoft\MSN Messenger.

Perderás los emoticonos y demás preferencias.

También puedes probar con aMSN, las ultimas SVN permiten ya casi todas las "chorraditas" del cliente original.
Lo borro sin mas? no habra problema alguno?
Puedes borrarlo sin más, no pasará nada. Solo perderas iconos y alguna cosilla.

Y una recomendación, si tu PC no es demasiado potente, notarás una grandiiiisima diferencia usando gaim, no tiene nada flash ni muchas cosas de las que tiene msn, pero NUNCA falla, no consume casi recursos, y puedes terner varias cuentas (msn,icq,etc) al mismo tiempo abiertas. Yo lo uso en los PCs que tengo más antiguos y corre mejor que msn.
Si te decides a probar GAIM, bajate la BETA 6 sin GTK y descargate los Glade/GTK+ para que funcione correctamente.
Mi pc es un AMD a 3 gigas y un giga de ram ,por equipo no creo que sea . Probare el GAIM a ver que tal , pq el msn me los esta tocando mucho. Muchas gracias.
Entonces, puedo recomendarte tranquilamente aMsn. Es muy similar a msn, pero para mi, mucho mejor. Solo con el aliciente de que no tiene publicidad debería darte ganas de probarlo X-D. Y cada dia se acerca más a msn. Lo único que no tiene aMsn que si tiene MSN son los guiños y los mensajes de voz. Pero tiene iconos y conexion por webcam y demás. Además de mostrarte quienes te han eliminado de su lista de contactos.
aMSN, si instalas la SVN tendras cosas interesantes como soporte de voz y alguna que otra cosa, como los mensajes offline.
7 respuestas