MSN no conecta

Mira qu elo he buscado y rebuscado pero no he encontrado el hilo aquel d eproblemas del msn.
El caso es que tego un problema bastante raro, el msn no conecta, me dice que no esta disponible temporalmente y no se muy bien porque, lo lleva haciendo ya varios dias y lo cierto es qu eno tengo ni idea de que puede ser, ya que los servidores estan bien, y con mi cuenta he accedido desde casa de un amigo sin ningun tipo de problema.

Un saludo y gracias por la ayuda ^^
Has comprobado que el messenger este permitido en el firewall?
comprobado y esta, quizas sea el antivirus el que este cortandole el camino
¿alternativas? aMSN, pidgin, emesene ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si este sera tu problema, pero a mi antes me pasaba eso y era por que tenia puesta una fecha en el ordenador que hacia que no abriera el msn por lo que adelante sobre dos años la fecha, haz tu eso pon la fecha dos años mas avanzada a ver si te funciona, aunque no creo que sea ese el problema pero intenta por si acaso era el mismo que el mio
Primero probare un alaternativa (aMsn) y luego mirare lo del reloj.

Por si sireve de algo el codigo de error que da es este: 8100030d , ahora estoy googleando para ver si encuentro una respuesta clara, pero quizas usando una version alternativa funcione
Prueba con el Muon, no se que cambia, pero siempre que lo toco me vuelve a ir xD
Bueno señores! Ya esta arreglado, resulta ser la hora del sistema, la pila esta jodida y no guarda la hora, ahora ya se cual es el error, muchas gracias a todos por la ayuda^^
8 respuestas