Msn messenger en catalan?

Buenas.


He tenido en 'mis manos' hace un momento el amsn , mis impresiones son las siguientes : lo noto mucho más fluido y estable pero me da repelús la interfaz. Y que cuando me escriben o contestan un mensaje en la misma ventana sale un escrito que me avisa y en opciones o preferencias no encontre el modo de quitarlo de tal manera que me puse nervioso y lo desinstalé. Conservo el setup por si las moscas.


Esto lo digo para que no me digais que me lo baje , porque se que esta en catalan.xD

Sabeis si hay un parche o versión en catalan del msn messenger?

Gracias.

[bye]
Hombre, yo le daria otra oportunidad al amsn. Ademas si te resulta feo bajate algun skin, yo ahora uso el tux, pero hace tiempo usaba el crystola.

FrutosXP escribió:Y que cuando me escriben o contestan un mensaje en la misma ventana sale un escrito que me avisa y en opciones o preferencias no encontre el modo de quitarlo de tal manera que me puse nervioso y lo desinstalé


No se exactamente que quieres decir, si es eso de que cuando abren una ventana contigo se te abre a ti también una ventana, eso se puede desactivar tranquilamente. Para desactivarlo es:
Herramientas - preferencias - Session(pestaña) - Interfaz de mis mensajes(apartado) -> Cuando un contacto me... -> Seleccionar "No mostrar"

Un apunte, si quieres que el amsn de windows, te muestre los avatares de la gente tienes que instalarte el ImageMagick



Cuanto al cliente msn oficial, no existe ninguna traducción hecha por ms, existe una traducción no oficial, la puedes encontrar en http://messenger.erezatrans.com/


Salu2
1 respuesta