MSN messenger 7.5

nose que paso pero ahora que quiero entrar al messenger se me cambio el pass y no logro entrar por nada del mundo aunque haga reset password y me sale la pregunta secret y tampoco me la coje alguien si es tan amable de decirme que hago para no perder todos los contacto de mis amigo que es eso lo que me tiene preocupado porque si cojo un nuevo email pierdo todos los contactos o como hago para tenerlos de nuevo ya que son por medio de emails??? :-|
gracias por todo amigos... [enfado1]
Supongo que algun desgraciado de mala madre te habra robado la cuenta, y habra cambiado la contraseña y la pregunta secreta, yo te recomendaria que mandases un email a hotmail contandoles tu problema, es bastante probable que te devuelvan la cuenta, si es por problemas tecnicos, tenlo por seguro y si es porque alguien se ha "apropiado" de ella indevidamente tambien es bastante probable.
Saludos
L4NZ3R escribió:Supongo que algun desgraciado de mala madre te habra robado la cuenta, y habra cambiado la contraseña y la pregunta secreta, yo te recomendaria que mandases un email a hotmail contandoles tu problema, es bastante probable que te devuelvan la cuenta, si es por problemas tecnicos, tenlo por seguro y si es porque alguien se ha "apropiado" de ella indevidamente tambien es bastante probable.
Saludos

como es eso de que te la devuelven si te la an robado?? como pruebas que es tuya... y ad+, si t la robaron adivinando la pass??... nu se, no sabia nada d eso

salu2
Pues es dificil, pero por ejemplo preguntandote que contraseña tenias antes de que te la cambiaran, imagino que microsoft llevara un registro de las ips de los usuarios que usan su servicio. La verdad es que no se que metodo usaran, pero la verdad conozco a gente que le han robado la cuenta y la ha recuperado.
No se, pero si quieren pueden saber si realmente eres el propietario de la cuenta.
3 respuestas