MSN Messenger 5.0 Versión Final

Pues eso, los q useis la 4.x del MSN ya podeis actualizaros a la versión 5.0...


novedades? algunas...

* Meet new friends with the MSN Member Directory
* Stay current with MSN Today
* Find all your contacts in a single address book
* Help us improve MSN Messenger
* Block spam

pero muy pocas... XD


aca lo teneis en españoL: http://download.microsoft.com/download/msnmessenger/install/5.0/wxp/es/MsnMsgs.Msi
a ver ke tal va.... pero aun asi con la version en ingles no me dejaba mandar cosas x_D esta predestinado camposi =no mandar cosas via msn
Escrito originalmente por camposi
a ver ke tal va.... pero aun asi con la version en ingles no me dejaba mandar cosas x_D esta predestinado camposi =no mandar cosas via msn


el problema no es el messenger camposi,si no tu router adsl.
tienes el 3com?
el nuevo msn no hace falta mapear los puetos ;) pero aun asi no me va.
esta bien el nuevo msn, un poco coñazo las propaganditas....pero bueno [bye]
Pero como se desinstala el que teniamos?
Ahora que estoy a punto de formatear podre echarle un vistacillo, que con lo poco que lo uso hace tela que no lo actualizo. XD

Neomatrix----> POR FAVOR, reduce algo tu firma siguiendo las directrices de este post , que es MUY ancha y dificulta la navegacion a resoluciones inferiores a 1024 X 768.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Ahora que estoy a punto de formatear podre echarle un vistacillo, que con lo poco que lo uso hace tela que no lo actualizo. XD


Solo lo he puesto para los q lo usaban, pero encarecidamente recomiendo q os lo DESINSTALEIS (usando el xp-antispy) todos y os pongais un cliente alternativo al estilo trillian :P
podias poner ya la url del antispoy ese xD
umm...

pera q piense...


puede ser...


http://www.xp-antispy.de ? [oki]
Escrito originalmente por camposi
el nuevo msn no hace falta mapear los puetos ;) pero aun asi no me va.


de igual camposi,el problema es que el router 3com no soporta el protocolo H323 ,que sirve,para ,por ejemplo,usar voz sobre IP.
La unica solucion que tienes es usar un programita que te sirve para poder enviar los ficheros usando messenger (ahora mismo no recuerdo cual es) o montar un proxy entre tu máquina y el router y que sea éste quien se encargue de encapsular las tramas para que pasen por el router ;)
[+risas] pos es estraño...... yo pude enviar un fichero sin tocar nada a una persona pero solo a esa persona me dejaba las demas na y hay gente ke manda sin problemas con este nuevo msn y el router en multi :O bueno lo que me importa esque yo no puedo xD
No queria probarlo dado que me va bien con el Windows Messenger, pero he he quitado las opciones de que se inicie con Windows y ahora mi problema esta en que uso el Outlook express y este me lo inicia sin que yo le diga nada, existe una opcion de "Conectar automaticamente con Windows Messenger" que desactive pero al parecer no ha surtido efecto.

Alguien podria decirme como evitar que el outlook me cargue el windows messenger y si es posible el que al igual que el windows messenger cargase la lista de contactos en la lista de contactos del outlook, si con el MSN messenger se podria hacer lo mismo


Gracias
El nuevo Messenger 5.0 no necesita abrir ningun puerto para que funcione la transferencia de ficheros.

Eso si, tanto el que manda el fichero como el que lo recibe deben tener instalado la version 5.0. Si alguno de ellos todavia usa una versión anterior, el Messenger seguirá usando el protocolo antiguo y los problemas para mandar ficheros persistirán.

Si quereis mandar ficheros a un amigo usando el Messenger, aseguraos antes de que los dos teneis instalada la última versión! ;)

Por cierto, aseguraos de haber desinstalado antes la version anterior del Messenger porque si no, tendréis instalados 2 Messengers en vuestro ordenador (la version 5.0 no reemplaza a la anterior)

Espero haberos ayudado. Bye!
Escrito originalmente por spinetto
El nuevo Messenger 5.0 no necesita abrir ningun puerto para que funcione la transferencia de ficheros.

Eso si, tanto el que manda el fichero como el que lo recibe deben tener instalado la version 5.0. Si alguno de ellos todavia usa una versión anterior, el Messenger seguirá usando el protocolo antiguo y los problemas para mandar ficheros persistirán.

Si quereis mandar ficheros a un amigo usando el Messenger, aseguraos antes de que los dos teneis instalada la última versión! ;)

Por cierto, aseguraos de haber desinstalado antes la version anterior del Messenger porque si no, tendréis instalados 2 Messengers en vuestro ordenador (la version 5.0 no reemplaza a la anterior)

Espero haberos ayudado. Bye!


puesto que dices ke los dos an de tener el nuevo msn puede ser la solucion a mi porblema porke creo recordar que el chico a quien se lo mandaba si ke lo tenia instalado y a los demas no poreso alomejor no me iva bueno ya os contare... ke un amigo se lo a instalado provare con el a ver si me funciona. [angelito]
Escrito originalmente por fostiator


de igual camposi,el problema es que el router 3com no soporta el protocolo H323 ,que sirve,para ,por ejemplo,usar voz sobre IP.
La unica solucion que tienes es usar un programita que te sirve para poder enviar los ficheros usando messenger (ahora mismo no recuerdo cual es) o montar un proxy entre tu máquina y el router y que sea éste quien se encargue de encapsular las tramas para que pasen por el router ;)



es lo ke decia nuestro amigo spinetto , fostiator envio archivos sin probelmas siempre ke el otro tenga esta version del msn :) multipuesto puertos capaos :D:D:D::D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:
15 respuestas