MSN Explorer 8.0 será de pago

A finales de este año saldrá el MSN Explorer 8.0, y no será como los demás, sino que este será de pago para todos aquellos que no estén dados de alta en MSN Internet Service.
Según MS este explorer es muy fácil de usar, con nuevos recursos para la protección contra los virus, administración de mails, nuevos filtros de seguridad...

De momento no se sabe cuando costará este Explorer.
Todo esto es parte de su estrategia para controlar el comercio electrónico en Internet. Una vez que "todo el mundo" usa Explorer vamos a obligarle a meter sus datos en MSN Internet Service. Con esto me convierto en la mejor plataforma de comercio en la red porque tengo los datos de todo el mundo y puedo servir de intermediario con mi propia plataforma de pago en todas las transacciones que se hagan por la red. Yo pongo toda la tecnología y "la seguridad" a cambio de sólo un 1% de cada transacción.
Yo creo que la idea de XBOX es no sólo vender una magnífica máquina de jugar a un buen precio sino permitir en un futuro muy cercano navegar por Internet al estilo de un Set Top Box, aumentando el número de usuarios de MSN y acercando Internet a muchos usuarios que no manejan un ordenador.
Pero lo peor de todo es que no le veo solución. No me imagino a los usuarios usando Opera o Mozilla ya que sólo con meter sus datos en MSN ya podrán usar un programa "que será otra maravilla" (para los virus)
Menudo timo colegaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
No os tiréis al río tan pronto, estais confundiendo MSN Explorer con Microsoft Internet Explorer. MSN vienen a ser el explorer "para tontos".

Saludos.
De pena,no lo utilizaba pero es q ahora lo voy a utilizar menos,venga ya hombre venga
pero e q plataforma hay q estar registrado exactamente?
en microsoft.net? yo q se, tiene tantas el joio por culo.... ¬_¬



salU2



pd: si mola, ya invntaremos algo pa crackearlo [sati] :Ð [sati]
Dudo mucho que cobre por Messenger, pero de todas formas, es una empresa, que razón tienen para regalarnos todos los servicios que ofrecen? ¿es que no hay gente que come de eso? yo diria que si, yo pocas empresas conozco que vayan de almas caritativas, ¿Tal vez los empleados de MS, deberian meterse a un monasterio y dedicar sus vidas a programar para nosotros?

MSN explorer a mi no me gusta, pero es un servicio que ellos tienen que mantenér, veo totalmente normal que cobren por el, ya que en casa pocos utilizais S.O originales, alguna vía tienen que tener para cobrar al usuario doméstico. De todas formas no hablamos de Messenger, eso es totalmente gratuito, se conforman con la publicidad que van insertando.

Saludos.
Blah blah blah blah....
Mozilla , Netscape y demas roolz XD
Y lo siguiente k sera cobrarnos x el messenger...xDDDDD si se ve venir. y k cojo..... pasa con las cuentas de hotmail mas de 5 correos y ya se bloquea.
En fin pues por mi se van a comer 2 mierd..ss[poraki]

Un saludo
yo uso MSN7 porke navego desde varios ordenadores distintos, y me es lo mas comodo pa tener los favoritos, el messenger y el correo to juntito y siempre igual...

me lamente ke MS kiera em`pezar a cobrar por el MSN8, pero bueno, me kedare con el MSN7, con el cual ya estoy contento y listo... [tomaaa]

y hablando de fracasos de nuevas versiones... aun sigo con el getrigth 3.2, AVP de hace 2 años y netscape communicator 4.7 para revisar el correo POP3 (solo lo tengo pa eso, ya no navego con el)
el cambio a getrigth 4 me parecio una patata y me kede con el 3.2, ya hacia lo ke necesitaba, no keria ir mas alla. [fumeta]
el nuevo AVP platinum me volvio a parecer una patata consumiendo recursosm, y me kede con el antiguo, ke aun tiene soporte [666]
y con mi netscape 4.7 aun no hje sido infectado por ningun virus de correo-e, es mas, he abierto algunos en plan banzai y ha dado un fallo de JS brutal y me he kedado a salvo (hey, a veces el bugware funciona!!!) [looco]

y con MSN7-8 hare lo mismo, me kedare con el 7 y lo metere en alguna page personal para descargarlo en cualkier sitio cuando necesite instalarlo y usarlo. [666]

solo no me he podido resistir a una cosa, ke es instalar win2000, y eske un nucleo NT es mejor ke un nucleo 9x, por muy bonito ke pongan al 9x cawento

ES MI TERCER POST!!! (creo) [tomaaa]
Pues no se si el msn explorer es lo mismo que el explorer pero si es lo mismo me parece un timo que te cobren por algo que ellos mismos han integrado en el sistema operativo, maxime cuando falla mas que una escopeta de caña y es con diferencia el programa que mas veces me ha bloqueao el windows.

Yo, afortunadamente uso otros S.O.'s y estoy bastante a gusto con ellos pq cada vez hay mas y mejores aplicaciones incluso para sustituir programas como el photoshop y el corel draw pero desafortunadamente siguen haciendose paginas exclusivamente para explorer, los codecs de video se optimizan para windows y, en general se discrimina a los otros sistemas operativos en cuanto a soporte y drivers.

Tengo que usar el windows si, para algunas tareas aun lo conservo, pero afortunadamente cada vez lo uso menos :)

Animaos con otros sistemas operativos, no hace falta ser programadores para usarlos si no quereis meteros a fondo. Yo por ejemplo, saliendome de lo basico no se mucho sobre linux o freebsd y sin embargo tengo un s.o. eficiente rapido y con casi todas las aplicaciones que necesito :D

FreeBSD rulez ;P
jaj jajjajaja Bueno ojala nunca cobre por el MSN
que es el que en verdad utilizamos [+furioso] por lo
demas ok.........
¿No tienen bastante dinero ya? :D ojala que les obliguen a difundir el codigo fuente [poraki] [poraki] [poraki]
Ojalá cobraran por usar el messenger...
Originalmente enviado por Briareos_H
Ojalá cobraran por usar el messenger...




[flipa] ¬_¬ Oooh ein?
De momento no se sabe cuando costará este Explorer


no deberia ser "cuanto costará"?
SI quereis saber a que se refieren con MSN Explorer, bajaros la ultima version de internet, porque os puedo asegurar, que es la mañacada del siglo. Nada que ver con Internet explorer. Es una mezcla entre un campo de mariposas y un navegador, con todas las gilipolleces de los servicios microsoft integradas (y por cierto, que no las puedes quitar) en plan MS wallet, MS City, MS Perro, MS Multimedia (dios que asco), MS Enagenacion Mental.... Pues nada, que tranquilos, que el IE seguirá su curso, de hecho ¡COMO COÑO VAN A COBRARLO, SI TIENEN 900 DEMANDAS POR INTEGRARLO EN SU S.O.!.
No te extrañes The_Edge, piensa que si cobraran por ello, la gente dejaría de usarlo, con lo que nos quitamos de encima uno de los intentos de monopolio más bestias de M$. Obviamente no lo harán, claro XD

Porque macho, existen cantidad de programas de mensajería instantánea, pero el msn lo utiliza(mos) toooooooooooooooooooodo dios, y cada programa (AIM, Yahoo, ICQ) tiene su protocolo propio y encima cerrado, con lo que estaríamos en las mismas. La única solución es que se utilizen programas de mensajería basados en un protocolo abierto, es decir Jabber.

Pero me temo que ya es demasiado tarde para eso, parece mentira, pero con el msn ha pasado lo mismo que con IE, y encima es peor porque en este caso el protocolo también es cerrado, y aunque utilices otro programa para emular MSN, estás pasando igualmente por el aro.

Salu2
q lo hagan de pago mehor xd, si el messenger lo hacen de pago ia saldrá otra cosa q no lo sea :$ es como todo.
mmmm que bien una mierda menos que instalará el XP de serie [poraki]

Por cierto el MSN que trae el WinXP no furula si tienes el nivel de privacidad en Alto (me gusta ser yo el que acepta las cookies), te dice que tienes que tenerlo en una privacidad más baja para que te pille todas las cookies.. (adivinar para que quiere las cookies)

Así que lo mandé a toma por culo, aunque viene bien pa leer el hotmierda del spam más rápido XD
yo lo he utilizado, y nunca +....

a mi no me gustan estos progamas.q lo utilize un chaval d 7 años q no tiene ni idea d comomentrar en su correo(si es q tiene) poos no sta mal,pero eso. yo me acuerdo q en un principio los navegadores(excepta el IE,d aki viene tanta politica) se tenian q pagar. pos eso,q kuando vean q la gente se acostumbre a utilizar el google pa buscar viajes o se vaya a hotmail manualmente y esta gente ya no utilize MSN explorer pos sera gratis. respeto al Messenger no os proecupeis q no lo pondran pagando, seria perder miles d usuarios

enga,byezzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
yo me acuerdo q en un principio los navegadores

Desde el principio fueron gratuitos para los particulares pero de pago para las empresas.

Hasta que llego M$ y dió gratis su IE 2.0 en el sistema operativo Windows NT para todo el mundo.

Luego ya el IE 3 lo podías bajar gratis para cualquier windows. Pero bueno en aquella época el mejor era el Netscape 4 y con muuucha diferencía
pos a mi me sonava q ace 5 o 6 años los navegadores se tenian q comprar

enga,byezzzzzzzzzzzz
Habiendo navegadores gratuitos.... juas!!! que se creen que van a comer con eso que tienen pensado hacer... como no se coman por mi parte 15 cm de rabo... juas!!! otra cosa no les pienso dar...
Que tiempos aquellos... :D
a ver q parece q no os cascais de mucho msn explorer 8.0 ni es msn messenger ni es internet explorer , seguramente sera un hibrido entre los dos con un entrono grafico con servicios integrados para q haya gente q pueda aprender a usar un pc, alomejor no lo sabeis pero hay mucha gente a aun no sabe lo q es un pentium 3 o q le llaman tener un ordenador a una cajita q se conecta ala tele y puedes escribir texto y sacarlo por una especie de impresora.Como bien dijo alejo antes y parece no lo leisteis vendria a ser internet para tontos.NAturalmente nosotros seguiremos usando otros navegadores , internet explorer , netscape, mozilla etc en sabe dios cual de sus versiones.Personalmente yo soy de los q uso ms totalliti como diriais mas q nada por comodidad , uso office xp tamb uso outlook expres (aka virus expres) y msn messenger service mas q nada por no complicarme y poder navegar "en paz" nunca me a atacado ningun virus ni nada raro, y nunca he tenido q formatear por algo q no sea q el guidos se ha puesto boracho como yo lo llamo.
salu2
Originalmente enviado por Razz
Esto se veia venir, es como el k te regala los primeros gramos y luego cuando estas enganchado te los cobra;-))) (menuda comparación)


¿Dónde?? yo quiero !!!!!! gramos gratis, encima no es una sola ralla XD
Joder, valla chollo, no?
gramos para que te enganches, y luego vas a otro camello :-D
[666] [666] [beer] [666] [666]
Cobrar es una buena manera de hacer que la gente se busque otra alternativa. [jaja]
¬_¬ que sigan estos de Microsoft intentando sacar dinero a la gente, que contra más lo hagan habrá menos gente queriendo utilizar sus programas
28 respuestas