MSN Error 80048883

Hola

Pues eso, aver si me podiais echar una mano y es que el messenger no me deja iniciar la sesion, me da un error 80048883. En solucionar problemas me da todo correcto excepto puertos clave, y me dice que no me deja conectar al servidor. Hago intentos de reparar y tampoco permite la conexion....

Que puede ser?????[tomaaa] Gracias de antemano!!!

Saludos!! [bye]
Bueno, a mi me da el 8007007e todo esta correcto, con amsn me conecta, con el msg del win me conecta, con el 7.5 no :P

¿Que puede ser?
Ya..... pero es que lo jodido de mi caso es que esto me pasa con el portatil, que lo tengo en red con el pc de sobremesa y mientras el portatil me da el mencionado error el de sobremesa va de lujo y me abre msn y de to.....y en cambio el port nada de nada, me estoy volviemdo loco.... [boma] [agggtt]
ZIKATRIZ escribió:Ya..... pero es que lo jodido de mi caso es que esto me pasa con el portatil, que lo tengo en red con el pc de sobremesa y mientras el portatil me da el mencionado error el de sobremesa va de lujo y me abre msn y de to.....y en cambio el port nada de nada, me estoy volviemdo loco.... [boma] [agggtt]

A mi me pasa igual, ayer se puso asi y nada. A ver si alguien sabe algo...
A mi varias veces me habia dado errores de ese tipo, pero no recuerdo que numero tenian. No me dejaba conectar. Y la solución fue desinstalar el software del dispositivo Bluetooth. Llevaba un par de años con el bluetooth y nunca me habia dado ese fallo, asi q no se a que se debe. No se si alguno de vuestros fallos puede ser por lo mismo, pero mirad a ver si habeis instalado algo nuevo y desde ese momento es cuando os falla.
Un saludo.
Yo no instale nada, fue de repente.

Creoq eu es algun Spyware malware o similar, alguna recomendación sobre algun antitroyanos bueno, y algun antispyware? le pase el Ad-Ware y no se no me acaba de convencer.
Comprobar la fecha de Windows. Lo digo en serio eh? El otro día en el curro no habia manera de conectarse, y me dijo el encargado "arreglame el MSN que lo necesito". Estuve ahi casi media hora mirando puertos, ocnfiguraciones de proxys y todo... y que va, fué cambiar la fecha(porque estaba mal puesta, se cambió sola... eso es lo raro) y perfecto. Virus no creo que fuera, porque tenemos un buen antivirus(para mí el mejor...), el NOD32, y luego el firewall de Windows activado.

Bueno, nosé comprobar las cosillas estas, que a veces, en lo m´sa tonto está la solución.

Salu2 [toctoc] [toctoc]
La fecha está bien ;)

Algun antispyware bueno que no sea la Ad-Ware, y algun antitroyanos??
Yo voy a probar copn el Search&Destroy... a ver............ :-|
8 respuestas