Msn capado en el curro. Alternativas?

En mi curro han capado muchas paginas de internet, ademas del messenger.
He estado mirando y el webmesenger tampoco me funciona pq directamente la pagina esta capada.
Hay alguna alternativa al Msn que pueda funcionar?
Gracias
gaim? [comor?]

No sep, prueba clientes
Según tu firma también usas Jabber, así que si eso no lo tienen capado puedes conectar a msn mediante las pasarelas jabber.
La cuestión es que, si tiene capado el acceso a determinadas webs y programas, es prácticamente seguro que también tenga capada la posibilidad de instalar cualquier programa, así que no le sirve otro cliente mensajería.
La verdad, nunca entenderé la dependencia de la gente por el MSN. . . Pero te diré que, alguna vez que yo he tenido capados determinados privilegios a la hora de instalar programas, instalando éstos en el Escritorio o en Mis documentos la cosa funcionaba (suena y es bruto, pero no solía poner ninguna pega xD). Inténtalo así a ver.
usa amsn y que se coencte por el puerto 80, sis e te resiste es imposible XD
ElChabaldelPc escribió:usa amsn y que se coencte por el puerto 80, sis e te resiste es imposible XD

tambien puedes probar e-messenger
Has probado el Web Messenger ?? No es que vaya muy bien... pero bueno, por lo menos se puede hablar
xLoNaDaRx escribió:Has probado el Web Messenger ?? No es que vaya muy bien... pero bueno, por lo menos se puede hablar

Dice en su post q tb lo probo y esta capada la pagina.
De todas maneras, birras1000, igual puedes acceder por su IP.

Dependiendo de como sea el capado, igual te sirve.

Saludos!
Has probado a instalar soft como aMSN creo que no toca el registro y se puede instalar sin privilegios :-|
Puedes ir a http://msn2go.com puede que no este censurada
Sino con el CMD.exe puedes probar a hacer un ping, sacar la IP y probar si eso va
9 respuestas