msn backups

he probado varios programas que haces backups del msn pero a la hora de volverlos nisnguno lo hace hay que hacerlo a mano y eso de aregar uno a uno los emoticons da pereza. el msnbackup mete fondos y winks pero no emoticons.

sabrian do uno ke agregue los emoticons?
Sino recuerdo mal CEDP Stealer hace eso (incluso puedes guardar los de tus contactos, etc..).

Tambien los puedes guardar manualmente, los emoticones del MSN se guardan en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\xxxxxxxxxxxxxx\ObjectStore\CustomEmoticons

Están en formato ".dt2", renombralos a "gif" y listo.

P.D.: xxxxxxxxxxxx => e-mail asociado al MSN.
no me salio si, en ves del nombre del correo me sale muchos numeros y dentrri hay archivos .sqm ke si lis cambio a .gif no abren
Fíjate que vayas a:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\xxxxxxxxxxxxxx\ObjectStore\CustomEmoticons

Y no a:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
Una cosita:
Administrador = "tu nombre de usuario en WindowsXP"
La carpeta "Datos de programa" esta oculta, debes mostrar todas las carpetas.

Saludos
DS_impact escribió:Una cosita:
Administrador = "tu nombre de usuario en WindowsXP"
La carpeta "Datos de programa" esta oculta, debes mostrar todas las carpetas.

Saludos

Eso ya lo debe saber, lo digo porque, por su respuesta, esta en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

Pero no viene mal recordarlo, a mi se me suele pasar :Ð
PR0[3R escribió:Fíjate que vayas a:

Y no a:

y lo encontre, yo me iba al otro datos de programa aunque le cambie la extencion pero winndows dice que no puede mostrar imagen.
¿si hago lo contrario, meter los gif y cambiar la extenncion asi puedo agregar? o copiar los ke estan en una cuenta y lo meto en otra? funciona-?
es ke lo ke kiero es ke cuando voy a formatear o a usar otra pcc tengo ke volver a agrer emoticon uno x uno y da pereza
SJENERT escribió:
y lo encontre, yo me iba al otro datos de programa aunque le cambie la extencion pero winndows dice que no puede mostrar imagen.
¿si hago lo contrario, meter los gif y cambiar la extenncion asi puedo agregar? o copiar los ke estan en una cuenta y lo meto en otra? funciona-?
es ke lo ke kiero es ke cuando voy a formatear o a usar otra pcc tengo ke volver a agrer emoticon uno x uno y da pereza

Pero cambias la extensión a "gif"?

Fíjate que sea el dt2 y no id2 la extensión del archivo que cambias.
ya lo hice :-)

gracias procer

ahora, ¿como hago si es ke se puede para meter esos emoticons en otra cuenta, despues de formatear o en otra pc?
yo copie los archivos eso y los pegue en otra cuenta pero no paso nada
SJENERT escribió:ya lo hice :-)

gracias procer

ahora, ¿como hago si es ke se puede para meter esos emoticons en otra cuenta, despues de formatear o en otra pc?
yo copie los archivos eso y los pegue en otra cuenta pero no paso nada

Tienes que agregarlos desde el msn.

Ya que no es solo el emoticon, ademas tienes que asignarle un nombre y un método abreviado para que se muestre según los caracteres que quieras.
SJENERT escribió:garcias PR0[3R

No, de nada ;)
11 respuestas