MSI z97 gaming 5 Vs Asus Maximus VII Ranger

Imagen

VS

Imagen

Fight! XD

A ver los que tengáis alguna de las 2 qué podéis decir sobre ellas.

He mirado y leído bastante y así en resumen:

-La MSI necesita más voltajes para la CPU y su OC, tiene mayor consumo y mayores temps. (aunque claro, pruebas cuando salió la placa con la primera bios, desconozco ahora mismo como estará con las últimas bios)
-La MSI es algo más de 20€ más económica.
-Doble BIOS
-El "BUG MSI" sigue ahí 3 años después, haciendo que las velocidades de los usb sean sensiblemente inferiores al resto de fabricantes.

-La Asus tiene algo más de rendimiento, y mejores consumos y temperaturas.
-La Asus solo trae 6 USB traseros por los 8 de la MSI
-Sólo una bios.
Yo estuve en la misma situación que tu y me decante por la Asus Maximus VII Ranger por la calidad de los materiales, la BIOS y su soporte a largo plazo, así como su facilidad para hacer OC a la CPU.

Dicho esto, elijas la opción que elijas habrás hecho una buena compra.
MSI viviendo en España ni me lo plantearía, la empresa que lleva su Servicio técnico en España (Ename) es penosa como poco.

Saludos
DeathMeduso escribió:MSI viviendo en España ni me lo plantearía, la empresa que lleva su Servicio técnico en España (Ename) es penosa como poco.

Saludos

+100000
ASUS de cabeza [fumando]
Gracias a ambos, a ver si soluciono la caja y me pongo a ello.
yo tambien soy usuario de una Ranger y estoy muy contento con ella, me encanta es algo que se que inverti bien mi dinero.

sobre Msi pues pregunte en Izar micro que tal su soporte tecnico y me dijeron lo mismo que dicen los compis, que no es muy bueno ni rapido
5 respuestas