MSI Z87M GAMING + Intel Xeon e3 1240v3

Hola e adquirido estos dos productos (placa basa gratis) y bueno me gustaria saber que tal veis esta convinacion de CPU+placa base lo voy a complementar con 8gb de RAM a 1860mHz y una hd7850 2gb con overclock, el equipo tiene una fuente de 650W
buen combo pero la grafica es muy floja para ese procesador. Yo tuve una configuracion similar con un 1230v3 y una 750ti http://www.3dmark.com/fs/4194780

Lo tenia el xeon a 3,9 con el bclk a 105 o algo asi, tu tambien lo puedes hacer y dejarlo en 4,0 ghz. Ese xeon me daba mas physics que un i5 skylake subido de vueltas, poco o nada que envidiar tiene a un i7 4790 o 6700, los graficos integrados? :p

Si lo has pillado por 150 euros o algo asi es muy buena compra , luego pase a un 4790k y aunque era mejor me dejo un poco chof el haswell subido de vueltas, mas que nada por el dinero invertido.
andapinchao escribió:buen combo pero la grafica es muy floja para ese procesador. Yo tuve una configuracion similar con un 1230v3 y una 750ti http://www.3dmark.com/fs/4194780

Lo tenia el xeon a 3,9 con el bclk a 105 o algo asi, tu tambien lo puedes hacer y dejarlo en 4,0 ghz. Ese xeon me daba mas physics que un i5 skylake subido de vueltas, poco o nada que envidiar tiene a un i7 4790 o 6700, los graficos integrados? :p

Si lo has pillado por 150 euros o algo asi es muy buena compra , luego pase a un 4790k y aunque era mejor me dejo un poco chof el haswell subido de vueltas, mas que nada por el dinero invertido.

si bueno la grafica ya tiene sus años pero por ahora va tirando para a lo que juego, la proxima inversion claramente una grafica y una caja y nose si mas RAM o no, actualmente tengo un AMD A10-6800K y bueno sus 4372 puntos en el fire strike se los saca pero ya era hora de cambiar [beer]
@lgak77 es un cambio más que notable. Estate atento a las gráficas de gama media-baja que saque próximamente AMD y NVIDIA para sustituir tu 7850 dado el caso de que falle. Porque ya están en rendimiento por encima de tu gráfica y podrías renovar con mínima inversión.
@falete1984 bueno actualmente con mi procesador el afterburner me dice que se utiliza a un 99% a si que hay un minimo cuello de botella pero bueno

andapinchao escribió:buen combo pero la grafica es muy floja para ese procesador. Yo tuve una configuracion similar con un 1230v3 y una 750ti http://www.3dmark.com/fs/4194780

como puedo hacer para subirlo hasta 4,0 ghz [beer]

Test
@lgak77 en las opciones de la BIOS tienes un apartado que se llama BLCK que por defecto esta a 100 y se puede aumentar hasta casi 105 lo que haría subir el reloj de la CPU.
lgak77 escribió:

si bueno la grafica ya tiene sus años pero por ahora va tirando para a lo que juego, la proxima inversion claramente una grafica y una caja y nose si mas RAM o no, actualmente tengo un AMD A10-6800K y bueno sus 4372 puntos en el fire strike se los saca pero ya era hora de cambiar [beer]

Yo hice un cambio bastante similar, pase de un athlon x4 750k con una 660 http://www.3dmark.com/fs/3904623
al xeon y la 750 ti que te puse antes.
A pesar de que la 750ti era inferior a la 660 se podia jugar bastante mejor por el xeon y la estabilidad que da.

Te lo recomiendo 100% ese cambio que tienes pensado hacer.
bueno pues ya esta montado el nuevo micro y aqui estan los resultados del 3d mark
AMD (Antes)
Ahora (Intel)
La proxima ampliacion tarjeta grafica nueva nose si una 1060/70 o una rx 480 que me recomendais vosotros? La utilizare para battlefield 1 overwatch y poco mas
lgak77 escribió:bueno pues ya esta montado el nuevo micro y aqui estan los resultados del 3d mark
AMD (Antes)
Ahora (Intel)
La proxima ampliacion tarjeta grafica nueva nose si una 1060/70 o una rx 480 que me recomendais vosotros? La utilizare para battlefield 1 overwatch y poco mas

Eso pasa de 10000 de graphics score. subele POCO A POCO el bclk .

Con pasta y para esos juegos ... una 290 de 150 euros y a correr.

Me ahorraba los 150 euros de una gama media actual.
andapinchao escribió:
lgak77 escribió:bueno pues ya esta montado el nuevo micro y aqui estan los resultados del 3d mark
AMD (Antes)
Ahora (Intel)

Eso pasa de 10000 de graphics score. subele POCO A POCO el bclk .

Con pasta y para esos juegos ... una 290 de 150 euros y a correr.

Me ahorraba los 150 euros de una gama media actual.

Bueno le e subido un poquito el bclk a 100,50 (aprox) que esta y saca unos 3609 mhz y bueno de temperaturas ronda los 70-75º a plena carga ahora continuare subiendo el bclk poco a poco y bueno un test con el oc echo fire strike
9 respuestas