MSI Z87 MPower

Estaba pensando en comprar la MSI Z87 Mpower, para sustituir mi actual placa, con vistas a en los siguientes meses montar un SLI de 660.
Teneis mi actual pc en mi firma [fiu]
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Saludos [beer]
Ninguna problema con la placa, aunque tuve que actualizar la bios por msdos por que mediante la bios se quedaba pillado al inicio de la actualizacion.
Yo voy a comprar em mismo procesador, con la placa que has dicho no habra problemas para hacerle OC?

O alguna que sea algo mas económica
Axtrix escribió:Yo voy a comprar em mismo procesador, con la placa que has dicho no habra problemas para hacerle OC?

O alguna que sea algo mas económica

Mira firma, es un plaquetón para hacer OC, por que mi i7 es de las peores tiradas y solo puedo subir a 4,2, pero esta placa esta preparada para las cosas mas bestias, MSI las testea con prime95 :)
La verdad es que sigo con las mismas dudas...
Mi plan era comprar en varias tandadas lo siguiente:
- MSI Z87 Mpower.
- Kingston SSDNow mS200 120GB mSATA ( si, un mSATA, si no la caja se me quedará pequeña con tanto disco duro ).
- Asus GTX 660 Direct CU II OC 2GB.
- Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular.
- Corsair Cooling Hydro Series H80i.
- Kingston HyperX Blu DDR3 8GB.
raikwallace escribió:La verdad es que sigo con las mismas dudas...
Mi plan era comprar en varias tandadas lo siguiente:
- MSI Z87 Mpower.
- Kingston SSDNow mS200 120GB mSATA ( si, un mSATA, si no la caja se me quedará pequeña con tanto disco duro ).
- Asus GTX 660 Direct CU II OC 2GB.
- Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular.
- Corsair Cooling Hydro Series H80i.
- Kingston HyperX Blu DDR3 8GB.

En este foro poca gente tiene esa placa, yo la tengo y todo me va bien, no tengo sli así que no puedo decirte mas

No debería darte problemas.
5 respuestas