Msi z370 m5 y Msi gtx1060 6GB

Hola, buenas a todos. Tengo una duda que espero que me puedan resolver.
Quiero que mi gráfica rinda al 100% cuando juegue en mi monitor de 144hz, y no en el segundo monitor o tv conectada (estarían apagados o solo tv encendida para ver la televisión), a no ser que yo lo precise por ejemplo cuando vea películas. También me gustaría usar mi audio al 100% con los cascos o altavoces del pc y, cuando lo necesite, en el segundo monitor o tv conectada. ¿Dónde conecto este hdmi que iría al monitor secundario o tv ? ¿A la placa base o al otro puerto hdmi de la gráfica? Yo creo que a la placa base para que no tenga que estar la gráfica en 2 monitores a la vez, pero no sé, porque no estaría usando la gráfica en el segundo monitor o tv. ¿Puedo manejar esto desde los programas de msi fácilmente o cómo sería?

¡Muchas gracias, espero que me puedan ayudar!

I5 8600k
Placa Msi z370 M5
Gráfica Msi gtx1060 gaming 6gb
Nox hummer 850W 80 plus gold
X2 Ballistix SPORT LT 8GBtotal 16gb ddr4
Nox hummer H-240CL
Casito360 escribió:Hola, buenas a todos. Tengo una duda que espero que me puedan resolver.
Quiero que mi gráfica rinda al 100% cuando juegue en mi monitor de 144hz, y no en el segundo monitor o tv conectada (estarían apagados o solo tv encendida para ver la televisión), a no ser que yo lo precise por ejemplo cuando vea películas. También me gustaría usar mi audio al 100% con los cascos o altavoces del pc y, cuando lo necesite, en el segundo monitor o tv conectada. ¿Dónde conecto este hdmi que iría al monitor secundario o tv ? ¿A la placa base o al otro puerto hdmi de la gráfica? Yo creo que a la placa base para que no tenga que estar la gráfica en 2 monitores a la vez, pero no sé, porque no estaría usando la gráfica en el segundo monitor o tv. ¿Puedo manejar esto desde los programas de msi fácilmente o cómo sería?

¡Muchas gracias, espero que me puedan ayudar!

I5 8600k
Placa Msi z370 M5
Gráfica Msi gtx1060 gaming 6gb
Nox hummer 850W 80 plus gold
X2 Ballistix SPORT LT 8GBtotal 16gb ddr4
Nox hummer H-240CL

Buenos días,

Para sacar todo el partido del monitor de 144 Hz te recomendaría usar la conexión DisplayPort y por HDMI al monitor secundario, no hay problema en usar las dos salidas sin ningún problema.

Un saludo,
1 respuesta