MSI Wind X-Slim 320, el "clon" del MacBook Air a 800$

Vía Appleweblog me encuentro con ésto

Imagen

Imagen

No está nada mal pero no deja de ser un Netbook, ahí os dejo las especificaciones:


*Pantalla de 13,4 pulgadas con resolución de 1366x768.
*Procesador Intel Atom de 1,6 GHz.
*2GB RAM.
*Bluetooth, WCDMA, WiFi 802.11 /a/b/g/n.
*3 puertos USB.
*Lector de tarjetas SD.
*Salida VGA.
*Pesa 0,9 KG.

La fuente-->http://es.appleweblog.com/2009/01/06/msi-wind-x-slim-320-el-clon-de-la-macbook-air/
Hombre se parece pero es bastante mas gordito no? Comparandolo con el Air claro xD
Y yo que pensaba que msi habia hecho un clon de verda xDDD
No se... El procesador es bastante peor, parece mucho más gordo y seguro que tiene una gráfica integrada Intel. Yo prefiero el MacBook air.
davidnintendo escribió:No se... El procesador es bastante peor, parece mucho más gordo y seguro que tiene una gráfica integrada Intel. Yo prefiero el MacBook air.


Claro, pero el Air vale el TRIPLE xD
Clon no, pero sucedáneo quizás. Bastante peor CPU y tarjeta gráfica, lleva una Intel integrada. Igualmente eso no quita que el MBA sea carillo...



Saludos!
Para mi el MBA es un capricho,porque por lo que cuesta pillas caharros interesantes solo que el triple de gordas ,para mi versatilidad es el MBPro(tiene equilibrio entre portabilidad y prestaciones ,ma o menos),a ver si bajan de precio los ssd para que salgan mas cosas del estilo del msi a mejor precio y con mejores prestaciones

PD que conste que el MBA es toda una joyita :)
De ahí lo de clon entre comillas, pero no me negareis que es un intento de copia, almenos cuando está cerrado ZzzZZ
davidnintendo escribió:y seguro que tiene una gráfica integrada Intel.


El MBA también lleva una integrada de Intel.
Johny27 escribió:
davidnintendo escribió:y seguro que tiene una gráfica integrada Intel.


El MBA también lleva una integrada de Intel.


Ahora lleva una Geforce 9400
eJairo escribió:Ahora lleva una Geforce 9400


Ando un poco anticuado, si.
10 respuestas