MSI u270 a la española

Buenas,

Hace 2 años ya que disfruto de un magnifico Acer 751, con la mejor gráfica jamás creada para mover aplicaciones 3D, la gma500.
El caso es que considero que ya le va tocando irse retirando y me gustaría comprar-me un netbook de estos next gen que están saliendo, y después de mirar y mirar, me he dado cuenta de que el u270 de msi es el que más me mola, sobretodo por el peso, 1,3 kg.

El tema está en que leyendo el siguiente post: hilo_amd-fusion-ontario-zacate-llano-msi-wind-u270-pag3_1483925_s0 , he oído voces malvadas hablando de una supuesta resolución a 1024 x 600 al spanish way bastante cutre, así que planteo mis dudas a ver si algún sabio sobre el tema podría responderme:

1) ¿Qué es lo que ocurre con esa resolución?, ¿realmente fastidia tanto como para que ya no valga la pena?, es que por mucho que busco videos por youtube, no encuentro ningún modelo con una resolución extraña ni nada.

2) Se dice que ya no quedan u270 para vender, que el distribuidor en España no tiene stock (o algo así me ha parecido leer), ¿puede que en los próximos que traigan el tema de la resolución quede resuelto, o sea realmente opcional como dice la web?

3) ¿Saldrán otros modelos, como el Asus 1215b?, o ¿Asus pretende que los españolitos nos compremos todos los 1215n que hay a la venta en España aún, aún sabiendo nosotros que existe algo mejor y más barato y encima del mismo fabricante? (manda webos como vaya por ahí el tema).

Ya sé que existe el DM1 de hp... pero son 300 gramos más..., y estéticamente pos... ¿es un poco tocho y feo no?, así que aprovecho y mira, hay alguna tienda en Barcelona donde pueda ver al DM1 físicamente?, alomejor en persona gana más que en foto.

Bueno un saludo y gracias :)
Hace 2 años ya que disfruto de un magnifico Acer 751, con la mejor gráfica jamás creada para mover aplicaciones 3D, la gma500

Sin contar con el potentísimo Atom Z520 a la friolera de 1,3GHz [+risas]

En fin, en cuanto a tu pregunta de la resolución, 1024x600 a mí se me queda corta en casi cualquier programa, ya que entre barras y menús se comen media pantalla por lo que aplicaciones como Firefox, Office 2007 y casi cualquiera no dejan apenas espacio vertical. Y ya si usas Linux con Gnome es morirse con lo espaciada que está la interfaz y el poco sitio que hay. De todas maneras a mí se me queda pequeño incluso 1366x768, pero te haces una idea.

El resto de preguntas ni idea.
Korso10 escribió:
Hace 2 años ya que disfruto de un magnifico Acer 751, con la mejor gráfica jamás creada para mover aplicaciones 3D, la gma500

Sin contar con el potentísimo Atom Z520 a la friolera de 1,3GHz [+risas]

Ya tio, pero como soy un pro lo he overclockeado a 1,45 ghz, ahora ya casi puedo jugar al mario 64 sin bajones de fps, pa que veas xd
Hola, a mí me regalaron un netbook (Sony Vaio VPCM12M1E/L) pero apenas lo he usado por el tema de la resolución q estamos comentando (1024x600), ya q se me hace bastante rara para mi gusto; en mi caso lo quiero cambiar por otro de 12,1"/11,6" q ya he visto físicamente y la pantalla no da esa sensación; te recomiendo q te acerques a algún centro comercial donde los puedas "toquetear" y compruebes por ti mismo el tema de las resoluciones, tampoco he visto el HP q comentas por ningún lado.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, a mí me regalaron un netbook (Sony Vaio VPCM12M1E/L) pero apenas lo he usado por el tema de la resolución q estamos comentando (1024x600), ya q se me hace bastante rara para mi gusto; en mi caso lo quiero cambiar por otro de 12,1"/11,6" q ya he visto físicamente y la pantalla no da esa sensación; te recomiendo q te acerques a algún centro comercial donde los puedas "toquetear" y compruebes por ti mismo el tema de las resoluciones, tampoco he visto el HP q comentas por ningún lado.

Salu2

Busca por hp DM1-4000
4 respuestas