MSI R6950 2gb Twin Frozr II ¿MUTA?

Buenas, tengo pedida esta gráfica que me la entregarán la semana que viene, y mirando por la red, he visto que algunas mutan a 6970.
Esta no tiene ni dual bios ni el switch correspondiente, pero aun pudiendo cagarla y no tener otra bios de respaldo, se podría intentar mutarla y que no funcionase o se instalara mal o algo y ¿se podría volver a la bios correcta de alguna manera? he leido que teniendo gráfica integrada, si se podría restaurar la bios, ¿sabeis algo? ¿me la juego? xD son 260 pavos y me gustaría no hacer de conejillo de indias e ir por lo seguro. Si no pues a conformarse con un poco de OC.

un saludo
Creo que no muta, pero aún así fijo que llega a los clocks de la 70, y clock a clock sin mutar la diferencia de rendimiento era algo así como un 2%... Yo tengo la 50, sapphire que no muta, y la tengo con los clocks de serie y va sobrada en todo. Tambien le hice oc y da las frecuencias de la 70 sin ningún problema.
Me conformaré con un poco de oc entonces, además si no hay tanta diferencia no creo que merezca la pena ni el probar.

Gracias [oki] un saludo
2 respuestas