MSI O GIGABYTE?

Hola a todos. Actualmente tengo una GTX1070 G1 Gaming de giga, y me planteo cambiarla por la GTX 1070 MSI. Merece la pena el cambio? Todavía tengo plazo de devolución y poder cambiar la otra. Estéticamente me gusta más la MSI aunque eso no es algo importante. He leído varias opiniones sobre la giga, dicen que al tener 3 ventiladores el ruido es menor, y por el contrario otros dicen que al tener más ventiladores, más ruido hace... En definitiva, merece la pena el cambio? Hay mucha diferencia respecto a rendimiento? Gracias y un saludo
Buenas, yo solo puedo darte mi opinión tras ver infinidad de benchmarks estos días, pues andaba en la misma tesitura (solo que yo aún no tenía ninguna). Al final he pedido la MSI Gaming X porque según los benchmarks, el rendimiento es aproximadamente el mismo, en unos juegos 1 fps más, en otros 1 fps menos, pero la temperatura si bajaba varios grados en la MSI, no recuerdo si unos 5-7 grados menos o así, lo que me hizo decidirme por ésta.

Saludos!
Gracias por tu respuesta! A mi como decía me gusta más estéticamente (aunque eso es lo más importante) y lo más importante sería tener unas temperaturas bajas y que sea silenciosa! Creo que terminaré haciendo eses cambio, pero claro, a gustos colores
antoni0_RMCF escribió:Gracias por tu respuesta! A mi como decía me gusta más estéticamente (aunque eso es lo más importante) y lo más importante sería tener unas temperaturas bajas y que sea silenciosa! Creo que terminaré haciendo eses cambio, pero claro, a gustos colores

Yo haría ese cambio sin mirar atrás, sinceramente. Me parece mucho mejor tarjeta la MSI.
Gracias! Alguno más de vosotros da la casualidad que ha probado estás 2 gráficas para que me de su opinión?
Sobre gráficas MSI suele tener mejor fama, al menos ultimamente. De hecho, las 1070 de gigabyte han cogido mala fama (Valga la redundancia), dicen que tiene coil whine bastante notable. Empápate de "reviews"
La comparación antes de comprar esta muy bien, pero ¿de verdad hay taaaantaaa diferencia cómo para hacer todo el esfuerzo de devolverla y cambiarla si ya tienes una?
Tengo plazo de devolución todavía en pccomponentes. Por suerte o desgracia me pila muy cerca ir a la tienda y cambiarla xD. Me gusta más solo por estética la verdad y también dicen que mas silenciosa. Sobre las temperaturas, ya no lo sé, supongo que eso ya dependerá del flujo de aire del pc de cada uno. Sobre lo del coil whine, yo con la que tengo actualmente 1070 de giga, no he notado nada, pero si que es verdad que los ventiladores algunas veces suenan bastante
Hola,

he oido de algunas Gigabyte con problemas de coil whine, yo la cambiaria sin pensarlo
antoni0_RMCF escribió:Hola a todos. Actualmente tengo una GTX1070 G1 Gaming de giga, y me planteo cambiarla por la GTX 1070 MSI. Merece la pena el cambio? Todavía tengo plazo de devolución y poder cambiar la otra. Estéticamente me gusta más la MSI aunque eso no es algo importante. He leído varias opiniones sobre la giga, dicen que al tener 3 ventiladores el ruido es menor, y por el contrario otros dicen que al tener más ventiladores, más ruido hace... En definitiva, merece la pena el cambio? Hay mucha diferencia respecto a rendimiento? Gracias y un saludo

A mi la que mas me gusta es la msi x 1070 he probado la asus strix la g1 de un colega y me quedo con la msi x es silenciosa tiene buen oc y no suele pasar de los 70 grados y eso que tiene dos ventiladores. Supongo que la msi x en un futuro podria dar problemas con el ventilador por tener dos en vez de 3 pero a mi me encanta xd.
@antoni0_RMCF

Ni lo pienses. Si puedes hacerlo hazlo. No sé como te habrá salido la G1 Gaming, pero yo he tenido una entre manos y la MSI es otra cosa. Lo de menor ruido te lo garantizo.
Bueno pues dicho y hecho. Aquí tengo ya mi MSI ^^
Y si coger la.evga ftw mucho mejor.

Saludos
Las EVGA son mejores en calidad y garantia,cohe la FTW,hazme caso.
Con el enlace del compañero de arriba de las memorias,tengo una ftw si le meto la bios de las de samsung en la segunda bios de la grafica,se solucionaria el problema de las memorias y sus artefactos o el tablero ese de ajedrez que sale y reinicia el pc.

Vaya mierda las memorias micron estas....no se porque coño no dejan las samsung...ayer haciendo pruebas en el mismo pc con una con memorias samsung y la mia con micron habia diferencia de 4 fps cada 500mhz de subida en memorias(+250en memorias)
La mia a 2115 mhz 8800 memos hacia 4 fps menos que la otra a 2113 y 9200 memos.

Tampoco hay tanta diferencia,pero algo es algo.
15 respuestas