Msi Nx6800 Gttd 256mb

¿Que me podeis decir de esta tarjeta?
400 euros, ¿está bien?
Gracias y saludos.
Pues que excelente marca de ensamblaje y muy buen precio ... :P

Lo más barato que ví ese modelo en la capital ronda los 430€ en alternate.es

Yo estoy tremendamente satisfecho con el chipset NV40 de las 6800GT DV256 GDDR3,en mi caso de la marca Aopen modelo Aeolus.



Salu2 ;)
En APPInformatica lo acabo de ver a 416€
Gracias, pues casi que me la pillo. Ahora que viendo lo dicho, pues casi que prefiero pagar un poco más (poco) y comprarla en un sitio físico, en app me viene que ni pintado... [beer]
Saludos
Pues nada, he estado en TODAS las tiendas de mi localidad, y en ninguna la he encontrado, ni 6600gt, 6800gt, 6800 ultra, nada de nada.
En todas las tiendas la tienen que pedir, asi que ya puestos a esperar, me la comprare en si2010.com por 404 euros y asi me ahorro unos 80 euros...
Saludos.
Las tiendas físicas no se mojan a la hora de traer ese tipo de producto tan caro que a los pocos meses está mucho más barato.

Salu2
Ya, pero es frustrante ir a comprarte algo y volver con las manos vacías, lo mismo pasa cuando coge uno vacaciones, vas a la tienda con la idea de actualizar algo porque tienes tiempo y hala, no tienen y no tendrán en un mes...
Por aquí hay una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme, que en cuanto pides algo, te saca el tío el folleto de propaganda para que pidas, y la tienda llena de cajas espectaculares pero vacías.
Y eso que lo hagan tiendas pequeñas, lo comprendo, pero que les pase a cadenas grandes, tiene migas la cosa.
En fin, ellos se lo pierden.
Saludos.
6 respuestas