msi no tiene servicio técnico?

hola quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado con msi
no me puedo creer que una marca como msi con equipos tan buenos y caros ya que hace algo mas de dos años compre una placa msi gaming 7 por 400 euros con la idea de no tener que cambiar de placa en muchos años
pues resulta que ha dejado de funcionar y a ponerme en contacto con el servicio técnico oficial de msi la respuesta es como ni tiene garantía no tiene arreglo, y yo me quedo con la cara de y ahora que la tiro a la basura y vuelvo a gastarme otros 400 euros de placa para que me dure otros dos años ? es legal lo que me han echo se pueden negar a reparármela, yo les dije que claro que pagaba la reparación y me dijeron que ni pagando
Ellos son patrocinadores de EOL, comentaselo en su hilo a ver que dicen por aqui
hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428
alanwake escribió:Ellos son patrocinadores de EOL, comentaselo en su hilo a ver que dicen por aqui

gracias ya fui a su hilo
ozeroplus escribió:
alanwake escribió:Ellos son patrocinadores de EOL, comentaselo en su hilo a ver que dicen por aqui

gracias ya fui a su hilo

y qué dijeron?
yoker1585 escribió:
ozeroplus escribió:

gracias ya fui a su hilo

y qué dijeron?

nada solo contestan a los que le interesan ósea unos sinverguenzas al final da igual la empresa que seas que si es perder dinero, bueno tampoco por que yo quiero pagar mi reparación pasan de complicaciones solo quieren vender y recaudar
hombre si la plata tiene mas de 2 años ya no tendras garantía, es de 1 o 2 máximo, si esta no llega a 2 aun te puedes quejar pero si supera los 2 años ya agotaste la garantia
Ademas que una cosa como una placa base, con un nivel de integración tan grande, no es como un coche. No puedes cambiar piezas. Cuando está en garantía lo asumen, y te dan otra, esas cosas no las reparan.
No estando en garantía pues es una jodienda, y más sabiendo el precio.
WGP Kakashii escribió:hombre si la plata tiene mas de 2 años ya no tendras garantía, es de 1 o 2 máximo, si esta no llega a 2 aun te puedes quejar pero si supera los 2 años ya agotaste la garantia

hola yo no me quejo por que no me la reparen gratis me quejo por que me gaste 400 euros y ahora no me la quieren reparar aunque pague el arreglo, y sobre que no la pueden reparar que crees que hacen con la que llegan de garantía, las tiran? pues no las reparan y las vuelven a vender o te la vuelven a enviar reparada
El problema no es que pagues el arreglo, es que posiblemente no tenga arreglo. Es decir, mirandolo de otra forma, el arreglo te cuenta 400 €.
piccolo_knd escribió:El problema no es que pagues el arreglo, es que posiblemente no tenga arreglo. Es decir, mirandolo de otra forma, el arreglo te cuenta 400 €.

si el arreglo seria cambiar el socket o arreglar los pines doblados o rotos, pues vamos que gracia pagar 400 euros para dos años de uso yo creo que una empresa con esta fama en la cual tienen pepinos de 2000 euros te dicen que no te lo arreglan por que se acabado la garantía es para publicarlo en antena 3 a modo de risa
No es que no quieran, es que es posible que no se pueda. Es decir que la reparación implicaría una cadena de montaje solo para ese tipo de reparaciones, y no será viable económicamente. Ellos te aseguran que dos años dura, a partir de ahí pues nada a buscarse la vida. Y se que es una mierda, pero bueno.
a ver aquí el problema es q esta fuera de garantía asi q ellos no tienen q hacer nda, ni cambiarla ni areglarla, eso tengo en cuenta, a parte q te saldría mas a cuenta buscar una nueva q pagar un areglo ahora no te va a costar lo q costaba hace 2 años largos.

las placas base depende lo q se jode se puede o no areglar no es tan fácil como piensas, a parte q no saves q es lo q se te a jodio pueden ser muchas cosas desde un condensador etc.

asi q no veo lógica tu queja, q jode si claro pero fuera de garantía no les puedes exigir nda, tampcoo hace falta q te gastes 400 pavos en una placa q es una burrada y solo sale a cuenta cuando se busca montar soluciones tri sli o crossfire si no es tirar gran parte del dinero,intenta encontrar otra placa nueva asequible que seguro q puedes encontrala yh mucha mas barata q hace 2 años
@WGP Kakashii yo iba a decir lo mismo, si me gasto 400€/450€ en una placa "mínimo" le voy a meter SLI, O.C. a tope con agua, O.C a tope gráficas y memorias a tope
si no vas hacer eso es una tonteria gastarse eso en una placa.
se q es una putada q se te joda la placa pero es lo q hay, y pasados mas de 2 años no te queda otra q buscar otra igual o de mismo socket si no quieres cambiar la cpu etc
13 respuestas