MSI GeForce GTX970 Armor o EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0

El link de la evga abre la 770.

Fuera eso me iría a la evga, por su garantía y por dejar quitar la disipación.
Yo pillaría una gigabyte, mejor la G1. Son las que tienen mejores reviews por lo general dentro de los modelos más comunes. EVGA es la que da más garantía, 5 años si te registras en la web.
edy 00116 escribió:El link de la evga abre la 770.

Fuera eso me iría a la evga, por su garantía y por dejar quitar la disipación.

gracias por responder

Furiano2013 escribió:Yo pillaría una gigabyte, mejor la G1. Son las que tienen mejores reviews por lo general dentro de los modelos más comunes. EVGA es la que da más garantía, 5 años si te registras en la web.

La de 3 ventiladores?
Que puntos a favor tiene la Gigabyte con respecto a las otras en esas reviews?
Yo elegiría esperar a las nuevas.
Yo la MSI y que me regaléis la vieja XD
Furiano2013 escribió:Yo pillaría una gigabyte, mejor la G1. Son las que tienen mejores reviews por lo general dentro de los modelos más comunes. EVGA es la que da más garantía, 5 años si te registras en la web.

Vale, al final he estado leyendo reviews de la Gigabyte y la ponen muy bien, mejor que las otras dos, parece ser un poco mejor que las otras.
Gracias por recomendármela

pdriko31 escribió:Yo elegiría esperar a las nuevas.

Salen par agosto o así no? No puedo esperar tanto, pero gracias por el consejo.

ROTOR escribió:Yo la MSI y que me regaléis la vieja XD

Es una GeForce 6800 con el ventilador roto, como no la quieras para ocupar espacio... XD
k_nelon escribió:

Es una GeForce 6800 con el ventilador roto, como no la quieras para ocupar espacio... XD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] No Gracias me quedo con la 210 reventada que tengo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
k_nelon escribió:

Vale, al final he estado leyendo reviews de la Gigabyte y la ponen muy bien, mejor que las otras dos, parece ser un poco mejor que las otras.
Gracias por recomendármela

pdriko31 escribió:Yo elegiría esperar a las nuevas.

Salen par agosto o así no? No puedo esperar tanto, pero gracias por el consejo.

Yo esperaria a las nuevas series, no salen en agosto, las de AMD salen ahorita en Abril y las Nvidia en Junio.
8 respuestas