MSI GE72 2QD portátil para gaming

buenas, me quisiera coger ya que voy a estar tiempo fuera de casa y en otro país, un portátil "pepino" para gaming etc.(no quiero sobremesa pues voy a otro país).

Había visto éste, que en breve lo vuelven a tener en stock:

Imagen

Imagen

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2 ... 7_3_.html#

Qué os parece? he visto análisis y dicen que es un pepino, pero claro, barato no es, lógico.
Por ese precio yo me iría a un Clevo (o reseller como Mountain), que suelen tener ofertas y puedes encontrar portátiles con una 780m u 880m por un precio similar a ese, y si lo vas a usar durante años, cuanta más potencia mejor xD

Salu2
Er_Garry escribió:Por ese precio yo me iría a un Clevo (o reseller como Mountain), que suelen tener ofertas y puedes encontrar portátiles con una 780m u 880m por un precio similar a ese, y si lo vas a usar durante años, cuanta más potencia mejor xD

Salu2

Pero el MSI lleva una GTX 960M... no es mejor que la 780 y 880?
Las 780m/880m (la 880m es la 780m con OC y más RAM) son mucho más potentes que la 960m, además de tener más RAM, ya que tienen 4 y 6Gb respectivamente contra los 2Gb de la 960m (que es más parecida a una 860m).

Salu2
Er_Garry escribió:Las 780m/880m (la 880m es la 780m con OC y más RAM) son mucho más potentes que la 960m, además de tener más RAM, ya que tienen 4 y 6Gb respectivamente contra los 2Gb de la 960m (que es más parecida a una 860m).

Salu2

ah ok no sabia :) gracias
4 respuestas