MSI GE70 Apache Pro-Dudas temperatura (actualizado)

Buenas a todos.
Por requerimientos de espacio y circustancias tengo que renovar mi pc ye he decantado por este portátil. Mi duda viene sobre todo con la gráfica, si es capaz de mover por ejemplo un Arkham City o ya puestos un Watch Dogs al máximo, es decir que tengo pc para un par de años. De ram (se puede aumentar a 16) y de procesador va sobrado entiendo.
Las especificaciones son las siguientes:
CPU La 4a generación del procesador Intel® Core™ i7
Sistema Operativo Windows 8.1
Chipset Intel® HM86
Memoria Hasta 16GB x 2 DIMMs
Tamaño de LCD 17.3"Full HD (1920X1080) , Anti-reflejo
Tarjeta Gráfica GeForce GTX 860M
VRAM de Tarjeta Gráfica GDDR5 2GB
Disco Duro (GB) Hasta 256GB Super RAID + 1 TB HDD 7200rpm
Dispositivo Óptico BD Combo / DVD Super Multi
Audio Sonido por Dynaudio, 2x 2.1 channel speakers + subwoofer
Webcam HD (30fps@720p)
Lector de Tarjetas SD (XC/HC)
LAN Killer™ E2200 Game Networking LAN /WiFi
Wireless LAN 802.11 b/g/ n
Bluetooth Bluetooth v4.0
D-Sub (VGA) 1
HDMI 1
Puertos USB 2.0 2
Puertos USB 3.0 2
E Micrófono / S Auriculares 1 /1
Teclado Keyboard by SteelSeries 103 keys
Adaptador AC 120W
Batería 6-Celdas Li-Ion(4400mAh 49Wh)
Dimensiones 418(W) x 269(D) x 39(H)mm
Peso (KG) 3.0Kg (con batería)

¿qué opinais? Sé que el tema de los portátiles gamer es un poco controvertido, y que siempre será mejor un sobremesa a un portátil, pero no tengo otra opción, aunque me da yuyu porque te venden estos cacharros como lo más de lo más para jugar y claro, tengo dudas.
Un saludo y mil gracias de antemano.
PD: indicar que el modelo qncompraría tiene 8gb de ram instalada y disco sata de 1tb con posibilidad de instalarle un mssd complementario.
Ese portátil no está nada mal, y juegos como el Arkham City o Watch Dogs debería ser capaz de moverlos sin problemas, aunque no al máximo (al menos a 1080p), pues estamos hablando de tarjetas gráficas de portátil y siempre rinden mucho menos que las sobremesa.

Esa en concreto esa sería algo equivalente a una GTX570, algo peor incluso, por lo que si para jugar al Watch Dogs en Ultra a 1080p es "necesario" una 780... comprenderás que con la 860m no llegue ni de lejos, aunque no deja de ser una muy buena gráfica de portátil, y aunque no sea al máximo, no deberías tener problemas para jugar a los juegos de los próximos años (aunque cada vez bajando más cosas si quieres mantener un framerate estable).

Salu2
Muy buenas.
Me hice con uno al final y va de maravilla, el rendimiento para ser portátil es cojonudo.
Eso sí, se calienta que da gusto. En reposo 45-50º, jugando a 80-90 la cpu y a 65-70 la gráfica. Me han dicho que por el procesador no me preocupe ya que este modelo (lo he verificado en la web del fabricante) aguanta hasta 100º sin molestarse, y que ya hace calorcete en mi casa.
Le puse una base de esas con ventilador y baja temperatura, pero milagros a Lourdes, también tiene el Cooler Boost que ayuda y mucho, pero como cada vez que me compro algo, me paso las primeras semanas paranoico perdido buscando cualquier fallo. ¿La temperatura es normal y aceptable? ¿puede ser que mi unidad esté defectuosa?
fowell escribió:Muy buenas.
Me hice con uno al final y va de maravilla, el rendimiento para ser portátil es cojonudo.
Eso sí, se calienta que da gusto. En reposo 45-50º, jugando a 80-90 la cpu y a 65-70 la gráfica. Me han dicho que por el procesador no me preocupe ya que este modelo (lo he verificado en la web del fabricante) aguanta hasta 100º sin molestarse, y que ya hace calorcete en mi casa.
Le puse una base de esas con ventilador y baja temperatura, pero milagros a Lourdes, también tiene el Cooler Boost que ayuda y mucho, pero como cada vez que me compro algo, me paso las primeras semanas paranoico perdido buscando cualquier fallo. ¿La temperatura es normal y aceptable? ¿puede ser que mi unidad esté defectuosa?

Pues si hace mucho calor en tu casa no son temperaturas extrañas, ya que en las reviews pone que lo normal es que estén sobre los 35ºC en reposo (ojo porque en W8 estar en el escritorio no tiene porque ser en reposo, ya que suele ponerse a hacer cosas en 2º plano sin avisar y aumenta la carga de la CPU) y sobre los 80ºC jugando (de la GPU no dicen nada, pero 70ªC no es mucho) y teniendo en cuenta que suelen hacerse en sitios con temperaturas frescas (sobre los 20-25ºC), es probable que esos grados extra sean por culpa del calor externo, pero el portátil no creo que le pase nada ;)

Salu2
3 respuestas