MSI GE70 20E-079ES vs Acer Aspire V3-772G

Bueno caballeros, al final se me esta alargando un poco lo de pedirme el portatil y el tiempo trae mas dudas y preguntas y mas chafardear portatiles por la red de precios similares y vuelvo a encontrar posibles candidatos interesantes como estos.

Dire que ya tenia practicamente decidido pedirme el MSI:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... undle.html

Pero luego encontre este acer como candidato interesantisimo:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 17_3_.html

Lo que yo se de ambos modelos desde mi escaso conocimiento de hardware es que el procesador del Acer si bien es ligeramente menos potente tambien tiene un consumo notablemente inferior, 16gb de ram por el mismo precio y 2 discos, que aunque mecanicos y ni siquiera de 7200spm, son 2tb que me dan almacenamiento para aburrir (y siempre le puedo añadir un SSD yo en algun momento, lo he mirado y tiene hueco) "misma pantalla" aunque por lo que se ve no es mate... y misma potencia grafica aparente 2gb ddr5, aunque esto me vendria bien que me aclarara alguien si hay una diferencia notable entre esas por que yo no me entiendo con las graficas.

Decir que el portatil va a tener un uso muy mixto, realmente voy a jugar mucho con el pero no va a ser su fincion 100% prioritaria, ademas no suelo jugar a nada new gen, sinceramente soy mas retro en el mundo gamer, con que pueda emular PS2/DC hacia atras yo soy mas feliz que cualquiera con el ultimo FPS del mercado.

¿Bueno y que opinais vosotros de las diferencias?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El Msi sin ningun tipo de duda
ni lo pienses el MSI de cabeza
Sin duda el MSI, ya que la 765 es superior que la 750, y la RAM y HD siempre se pueden ampliar, pero la gráfica no XD

Salu2
Si eso pensaba yo... siempre puedocomprarle los 16 de ram y mas almacenamiento, aunque entonces ya el precio me vaya a subir un poco mas pero bueno, en el futuro... Ademas supongo que esos 0,2ghz por nucleo buenos son, sobretodo por que el consumo da igual va a estar siempre enchufado.
4 respuestas