msi B450M PRO-VDH MAX --- Ryzen 3400G

Hola,

Me gustaría saber si esta placa base msi B450M PRO-VDH MAX es compatible con el apu ryzen 3400g sin tener que actualizar la BIOS.

y cuáles son las diferencias en comparación con la msi b450a-pro max

https://www.msi.com/Motherboard/B450M-P ... X/Overview

Gracias
Saludos
Si, ¿porque no habria de serlo? Como sea, en la caja hasta tiene la leyenda de READY RyZEN 3000, es decir, incluso ya viene con la ultima version del UEFI [uefi es la evloucion del bios] que ya reconoce la serie RyZEN 3000

Las diferencias, pues seria que leyeras la pagina de cada uno para verlas, pero seguro seran en las fases y algunas cosillas del audio. Viendo las tarjetas lo primero que se nota es que una es microATX y la otra ATX, una soporta memorias a mas velocidad que la otra,

https://www.msi.com/Motherboard/B450M-P ... ification#
https://www.msi.com/Motherboard/B450-A- ... cification

.
@TRASTARO

gracias

me interessa que tiene vga y minimo 4 sata y un pcie por poner el wifi adaptador y que me puede entrar en una caja que voy a usar

las fase que son?

el audio que por menos se escucha algo y no tiene interferencia y que tiene una buena tarjeta audio de calidad
Te puse los links de cada tarjeta y ahi vienen las dimensiones, y sera veas que gabinete tienes, si uno que solo sooprte mATX o uno que soporte ATX [y soportara miniATX y microATX tambien al ser mas grande el gabinete]

La calidad de audio es la misma en ambos, TODAS las tarjetas madre tendran mas de un slot PCIE x1 para poder poner el WiFi

Y las fases son los circuitos de regulacion [chips esplicitamente] del voltaje para el procesador y las memorias, pero me parece ambas tienen la misma cantidad de chips VRM.
Mr_Mustache escribió:@TRASTARO

gracias

me interessa que tiene vga y minimo 4 sata y un pcie por poner el wifi adaptador y que me puede entrar en una caja que voy a usar

las fase que son?

el audio que por menos se escucha algo y no tiene interferencia y que tiene una buena tarjeta audio de calidad

Toma, empápate.

wiki/Elegir_placa_base
Mr_Mustache escribió:gracias

De nada y bienvenido al mundo del cacharreo.

EDITO: Por cierto, aquí puedes ver la lista de CPUs compatibles. Para el futuro ya sabes dónde mirar, picha =)
Mr_Mustache escribió:@TRASTARO

gracias

las fase que son?

Piensa que no vayas a necesitar más gráfica en el futuro, te lo digo porque si después lo ves corto y metes una dedicada habrás tirado parte del dinero a la basura, primero por dejar de usar la integrada por lo que te ha costado más el CPU, y porque por el mismo precio o menos ya tenías CPUs de 6 cores / 12 hilos sin integrada y te verás con un 4 cores / 8 hilos.

Lo digo por si lo piensas como un paso intermedio para mejorarlo después.

No sé el uso que le quieres dar.
@Darumo

si puede ser en prospettiva de una tarjeta video es corto a nivel de nucleo el cpu.

igual lo hago asi solo por no gastar en una dedicada ahora. y por mi esta bien por el uso que voy a tener.

porque hasta ahora he tenido solo portatiles por trabajo. el pc no lo uso casi nunca por jugar.

pero la 3400g tambien a nivel bajo o medio puedes jugar ad algunos titolos si quiero.

por mi es el ideal por ahora. que tu te hagas el computador ahora. en futuro van a salir un monton de cosas nuevas.

en conclusion por mi no hay problema sera mas por trabajo en autocad y tal vez jugar no a grafica ultra.
8 respuestas