MSI After Burner - Dudas sobre configuración de layout/osd

Hola,

Estoy configurando un layout/osd para mi pc nuevo con un 9900x, 5070 Ti con MSI AFTERBURNER, RTSS y HWINFO64.

Estoy haciendo pruebas básicas y tengo esto para empezar:

Imagen

Mis dudas son:

- No consigo que en el valor del "GPU CORE VOLTAGE" me salga con decímales. El valor lo coge de HWINFO64 y en HWINFO64 sí sale hasta con 3 decímales

- Entre el valor en texto del último sensor (en este caso "C1 Carga/Freq") y el inicio de la gráfica (en este caso la de "Frametime")

A ver si me podéis ayudar, no llego hora mirando cosas varias y no lo consigo solucionar.

Saludos
Eso lo pone por las caóticas "páginas" de "ayuda" del foro de guru3d, pero como voy a tardar más en encontrarlas que decírtelo... :

%.3f

Donde el número 3 puede ser cambiado por el número de decimales.

Eso se cambia desde el menú Data Sources. Eliges el valor y editas para poner que quieres ese formato.

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de valores externos no siempre se puede modificar el formato porque está hardcodeado en RTSS.

Sólo por si no te funciona.

EDIT: lo del retorno de carro no te había leído/fijado (me había quedado con la imagen)

Eso habría que verlo cómo lo tienes montado.

Si es un tabla, debería respetarlo, si no... el tema de alineación tiene miga.
muchas gracias, para otra gente, lo del formato es en MSI AB editando el sensor en cuestion:

Imagen

Y luego pones lo de los 3 decimales en el campo FORMATO:

Imagen

Ahora a ver si consigo poner un espacio entre la última línea y la gráfica

EDITADO: quizás se pueda hacer creando un nuevo sensor "falso" en hwinfo y forzar que su valor sea un texto concreto tipo '=========' o similar, voy a ver si lo consigo

Saludos
Lo mismo no te ayuda nada, y perdón por que no es lo que preguntas
Pero yo desde que encontré este overlay ni me complico
https://github.com/TroyMetrics/Benchmark-Overlays
Por si le quieres echar un vistazo
(mensaje borrado)
4 respuestas