MSI 8800 GT 512 DDR3 .. creo que he triunfado

bueno pues he sacado esta tarjeta por 153 +IVA en pc online a precio distribuidor.. como no esperaba comprar algo tan burro no tengo mi equipo preparado para eso sobre todo la fuente..

tengo una fuente de 420w generica.. mi pregunta es.. podre tirar mientras me llega la NOX que tengo pedida?? en caso de que casque.. que pasaria simplemente se apagaria no??. pero puedo probar..

y lo segundo es que el pcie 2.0 y la placa que comprado no..

es una asus m2n - e o algo asi.. hasta donde yo llego creo que da lo mismo ya que el pcie 1.0 no llega a aprobecharse totalmente asi que tampoco notare diferencia..

el resto de equipo es un amd 5600+ y 3 gigas de ram 800 kingstom..

como lo veis? .. y sobre todo la grafica.. buen precio?? me la han metido por la marca??..
El precio lo veo correcto.

Sobre la fuente, yo me esperaria a probarla con la fuente nueva, porque las genericas ya se sabe, si ofertan 430W dan muuuuucho menos.

A ver... pueden pasar varias cosas, que el pc simplemente no te arranque (que es lo mas probable) o que te suelte un pantallazo cuando esté consumiendo bastantes W (en juego).

Lo dicho, esperate a que llegue la fuente nueva, se prudente.
El precio correcto? jorrrr, si es muy bueno...

Me podrias sacar una por ese precio?
jejeje pedido masivo ya...
Ratz escribió:el resto de equipo es un amd 5600+ y 3 gigas de ram 800 kingstom..

como lo veis? .. y sobre todo la grafica.. buen precio?? me la han metido por la marca??..
No sería mejor 2 gigas en dual chanel ??

O vas a montar 2x1 giga + 2x512 ??
hombre lo de pedido masivo lo tengo dificil ya que me lo descuentan de nomina xD..

y lo de la memoria son 3x1 giga.. que mas adelante pondre otro mas 4x1 giga... ( no los habia de 2 gigas)
De momento creo que te funcionará mejor si metes solo los 2 Gigas en Dual Channel que si pones los 3.

Y cuando tengas el otro pues ya le metes los 4 ;)

Aunque si utilizas el xp de 32 bits, no te reconocerá 4, como máximo 3.5
hombre ya tendre que pasar al vista.. para disfrutar del direct x10.. pero no se si lo soportare..

por cierto vista 32 o 64 ??
Si tienes pensado poner los 4gb de ram vista 64
8 respuestas