MSG4 supera el millon de unidades en Europa

Konami se ha congratulado hoy del éxito de Metal Gear Solid 4 en Europa. La compañía nipona ha anunciado hoy haber superado la cifra de 1.000.000 de unidades distribuidas en el viejo continente desde el 12 de junio que se puso en venta.


La versión de coleccionista que contaba con 25.000 unidades desaparecio de las tiendas de forma casi inmediata después de su salida.

lógico, es un juego enorme
Pues debería de darles verguenza de que Europa sea el país dónde más unidades se han vendido y de que nos traten tan mal. A día de hoy esa edición limitada aquí en España ni se ha visto y el pack al parecer va a salir a la venta mañana y si te lo venden será como un favor, ya que al parecer las unidades están contadas y hay cientos de reservas.

Para colmo el pack que vale 439 €, te trae un sixaxis pelado y el juego sin el estuche de cartón que trae la edición normal como embellecedor. En los demás continentes los packs además de ser más baratos al cambio, traen DS3 de serie.

En fin, creo que voy a tener que repasar Geografía, lo mismo es que España no está en Europa y no lo sabía...

Saludos ;)
Fijaros que son distribuidas no vendidas.
Aun asi buena noticia, es un gran juego.
Siempre me llama la atención ver en las cestas de segunda mano del GAME más versiones coleccionistas o ediciones especiales que las normales.

Eso pasa por comprar los juegos dejándose llevar por el HYPE.
Sly_Marbo135 escribió:Siempre me llama la atención ver en las cestas de segunda mano del GAME más versiones coleccionistas o ediciones especiales que las normales.

Eso pasa por comprar los juegos dejándose llevar por el HYPE.


La diferencia con otros juegos es que se ponen a la venta más unidades de la edición coleccionista que de la normal, algo que no pasará con MGS4, ya que son 25.000 unidades para toda Europa, si no me equivoco.

Saludos!!
Normal,siendo la obra maestra que es.
Y yo he sido uno de los que lo comprarón ! xD


No me extraña nada, ya que estamos hablando de un territorio, donde todo lo que tenga la marca de "playstation" ya vende... además de ser un puto juegazo.

Creo que debería de vender aún más [risita]
no me extraña lo que lleva...y mas que debe de vender aun xD
No esperaba menos, y eso que en España lo tuvimos jodido :D
Pues aqui ni la hemos olido la version coleccionista.
Es normal, en lo peazo juego q es...
Yo entiendo que Konami quiera que el hecho de tener un millon de unidades distribuidas en Europa sea noticia, pero no por ello sea realmente noticia. No considero que esto sea una noticia de alcance. Cuando se vendan 1.000.000 de unidades de este juego (que con seguridad lo hara), hablaremos.
Opino lo mismo que Odalie, España de siempre ha estado en la cabeza en la compra de VideoJuegos y fíjate, nos tratan como el culo, Konami al principio dijo que el juego iba a estar doblado al Castellano, que es más, como que iba a dejar a España sin su doblaje con los buenos compradores que éramos... anda... si el juego no está doblado.

Aunque es curioso.... después de estar entre los 3 países que mas compramos... nos llaman piratas, jejeje.

Y referente al juego.... pues que decir ademas de que está chulísimo !!! Gráficamente impresionante y la OST brutal.
Deyrant escribió:Opino lo mismo que Odalie, España de siempre ha estado en la cabeza en la compra de VideoJuegos y fíjate, nos tratan como el culo, Konami al principio dijo que el juego iba a estar doblado al Castellano, que es más, como que iba a dejar a España sin su doblaje con los buenos compradores que éramos... anda... si el juego no está doblado.

Aunque es curioso.... después de estar entre los 3 países que mas compramos... nos llaman piratas, jejeje.

Y referente al juego.... pues que decir ademas de que está chulísimo !!! Gráficamente impresionante y la OST brutal.

Pues ya me diras donde lo leiste por que el propio kojima desde mgs2 NO quiere que se dobles los jeugos sin su supervision asi que salen todos solo en inglés y japones y que yo sepa esta manera de ser de kojima no ha cambiado para este juego, otra cosa son que existan 5432643 rumoers sobre el jeugo y los tomemos como notas oficiales

Sobre lo del DS3 pues eso ya es cosa de SONY aunque, siendo sinceros, ¿quien esperaba que sony cumpliera los mismos plazos en españa que en el resto???
Grande, el juego lo merece.

Sobre el doblaje.... tras haber jugado al MGS1 con aquel esplendido doblaje en castellano y con Ramon Langa haciendo de Snake me han quedado ganas de mas.

Un comentario.... no os parece que el anuncio de TV que se ve en España peca de presentarlo como un juego de accion muy simple?
Neimad escribió:Grande, el juego lo merece.

Sobre el doblaje.... tras haber jugado al MGS1 con aquel esplendido doblaje en castellano y con Ramon Langa haciendo de Snake me han quedado ganas de mas.

Un comentario.... no os parece que el anuncio de TV que se ve en España peca de presentarlo como un juego de accion muy simple?


¿No era Alfonso Vallés el del doblaje del 1? (Colosal, por cierto...)

Y, sí, el anuncio en España ya se lo podrían haber currado más, aunque si eres conocedor de la saga tienes que limpiar el charco de babas cuando termina xD
Merecidisimo, y mas que van a caer....

salu2
Yo tambien diria k es Alfonso Valles el del MGS1 XD

Sobre el juego, se lo merecede de sobras, solo por este juego merece la pena pillar la PS3 sin pensarlo, para mi el mejor juego que se ha creado (y no solo por que es muy bueno tecnicamente, la trama es una pasada, la musica, los videos, la sensacion que da, joer si es como ver una peli y jugar al mismo tiempo), en fin , una obra maestra XD
Y no es para menos! Eh visto muchìsimo del juego y el colmo es que todavìa no lo pude catar, ya caerà!
A propòcito, es Alfonso Valles.
Corregid el titulo, es MGS4 no MSG4. Aunque se escriba como se escriba no dudo de que sea un juegazo.

Saludos ;)
20 respuestas