¿MSET exploit en 9.2?

Tengo un gateway y una 3ds normal, utilizo el exploit del navegador para usar el gateway, de esta forma, no pierdo las partidas del cartucho de pokemon. He visto que el las new 3ds se esta instalando el MSET exploit para iniciar el gateway sin internet ¿se puede hacer esto en mi 3ds normal tambien?

Gracias.
No es posible de momento, aunque puedes hacer downgrade a 4.X para poder usar el MSET Exploit.
La unica opcion posible es instalar la aplicacion de android para no usar internet, downgrade no porque perderia los saves de pokemon (si fuera el caso que usara cartuchos originales)
En el hilo de Pasta CFW encontré que poder se puede instalar el MSET en las old en 9.2, pero que no sirve para ser usado por Gateway o un CFW luego, así que no lo hagas xD
Te bajas el cia del MSET con el 3DNUS abres el FBI borras el MSET que hay instalado e instalas el MSET que te has bajado y listo ya tienes downgradeado el MSET, aunque ahora mismo es inutil porque no hay nada programado para usarse con el MSET downgradeado fuera de la New 3DS.
¿Y como es que es posible en la new 3ds y en la normal no? ¿Un detalle tecnico o simplemente no lo han diseñado asi? La opcion de downgradear no me vale ya que juego a pokemon en el cartucho original.
pokemon100 escribió:¿Y como es que es posible en la new 3ds y en la normal no? ¿Un detalle tecnico o simplemente no lo han diseñado asi? La opcion de downgradear no me vale ya que juego a pokemon en el cartucho original.


No lo han programado los de GW para usarse en las old pero posible es solo hace falta programarlo.

Saludos
Esto mismo ando esperando, porque para la N3DS ya hay un MSET, para las old 3ds tienen opcion del downgrade para acceder al MSET, la 2ds que solo existen apartir de la version 6.x y solo tiene opcion del exploit web

Tengo una 2ds, y la verdad quisiera tener opcion del MSET :(
pokemon100 escribió:¿Y como es que es posible en la new 3ds y en la normal no? ¿Un detalle tecnico o simplemente no lo han diseñado asi? La opcion de downgradear no me vale ya que juego a pokemon en el cartucho original.


Pero el pokemon usa guardado nand, por lo que podrias hacer un backup del save con SaveDataFiler, o me equivoco? haces el backup de tu juego, lo conviertes en cia, haces downgrade, instalas el cia que convertiste y restauras el backup del save. No se si es posible esto, que alguien me corrija si aun con SaveDataFiler sigue habiendo incompatibilidad de los saves por la versión del firmware.

En caso de no funcionar vuelves a actualizar tu 3ds y sigues como si no hubieras hecho nada.
8 respuestas