Msdos???

Hola a todos.
Necesito utilizar el ms2 y tengo xp. El problema es que en mi pc portatil k tiene instalado winxp no me deja ejecutar el msdos correctamente (el simulador que trae xp), tengo una disketera usb (ya k el pc no tiene) pero no se por que no me deja cargar discos de arranque como el que tengo desde la disketera.Me gustaria poder ejecutar el msdos antes de entrar en winxp, pero no se como hacer. Ahh tambien tengo un pen de esos de momoria usb, pero he puesto una intalacion de msdos hay y tampoco me lo ejecuta. ¿que puedo hacer?

Saludos y gracias.
tal vez tengas que activar que arranque desde el dispositivo USB (si puedes activarlo..)
pues si tienes cd-rom tb puedes ejecutarlo desde ahi.... con una version de cd claro....
Lo del arranque por usb no me lo permite, es raro por que es un pc que tiene menos de 3 meses.

Lo de cd lo voy a intentar ahora, seria copiar el msdos en el cd y automaticamente arranca desde hay? hoy tengo que poner algun archivo en el cd como autoarranque (los 3 basicos).
TromDS escribió:Lo de cd lo voy a intentar ahora, seria copiar el msdos en el cd y automaticamente arranca desde hay? hoy tengo que poner algun archivo en el cd como autoarranque (los 3 basicos).

No sirve copiar cosas sin mas.
Lo suyo seria cojer un disquete de arranque de MSDOS, hacerle una imagen, y luego en el programa que uses para grabar CD's, buscar la opcion de grabar sector de arranque a partir de una imagen.
Como sector de arranque grabaria el disquete de MSDOS, con lo cual arrancaria igual, pero esos archivos no se verian en el disco, que por otra parte, podrias llenar con todos los archivos que quieras.

Comentar tambien que si en el disquete MSDOS del que haras la imagen, no hay drivers para el CDROM, no podras acceder a la unidad, aunque hayas arrancado desde ella XD

Recuerda tambien que MSDOS 6 no podia acceder a nada que no fuese FAT16. Pero seguramente para lo que sea te sirva el disquete de arranque de Win98, que ese accede a FAT32 tambien (no a NTFS, ojo, aunque hay programas para ello)
Buenas ,

Se lo ke es eso , pasate por:

Download BootCD:

Es un CD de arranque con MSdos-v.7.10. [oki]

Espero que te funcione,

Un saludo comunidad.
si en ejecutar escribes CMD te llebara a la consola de windows, si quieres ms-dos escribe command y te llebara al emulador de ms-dos
6 respuestas